LAS TENDENCIAS EN ROPA DEPORTIVA EN EXPOFITNESS 2017
En un montaje imponente y llamativo Paola Cañas y Laura Sánchez, modelos cotizadas en la industria deportiva, se presentarán en el stand D27 y D28 de BRANDFIT y JCROSS, con las últimas tendencias de la ropa deportiva para la temporada. Con ellas estarán figuras del mundo fitness que además tienen un gran posicionamiento en las redes sociales. Aquí tienen la sesión fotográfica con Paola Cañas y Luisa Raigosa.
Estas sensuales y hermosas mujeres estarán jugando con los visitantes, y se unirán a una clase de rumba aeróbica dirigida por GIMNASIO 360 FITNESS, que se realizará el sábado 18 de febrero a las 2:00 PM en zona dura de Plaza Mayor.
JCROSS eligió a Paola Cañas como imagen de su colección elaborada específicamente para EXPOFITNESS 2017, El nombre es “FUNKY COLORS”, una propuesta atrevida y de mucho color, variedad en todos sus diseños, quiere transmitir la pasión por el verano, con la cual se pretende romper esquemas, salirse de la monotonía del día a día y entrar en un espacio de innovación, color y alegría.
Es una campaña divertida, que no busca un público en específico, las prendas diseñadas están pensadas tanto en mujeres que practican el entrenamiento de alto rendimiento, como en las que desde su disponibilidad de tiempo, pueden aprovechar todos los espacios para ejercitarse y sentirse bien con sus prendas deportivas.
Por su parte BRANDFIT seleccionó a Luisa Raigosa en una colección llamada “GEO” inspirada en la geometría artística de Medellín, con el fin de resaltar las curvas y líneas de la figura femenina. Con ella buscan estilizar la figura de la mujer a la hora de usar las prendas deportivas.
La sesión fotográfica fue en una finca en Girardota, un impactante espacio, el cual ha sido utilizado para la realización de videos musicales de reggaetón y vallenato a nivel nacional.
Las fotografías en esta oportunidad fueron realizadas en un el centro urbano de Medellín, por la productora Alexa Paloma en un edificio llamado “Oasis de la Moda”, donde está el corazón y el cerebro de la moda paisa. El fotógrafo Luis Felipe Escobar, dirigió los movimientos de la top model, para las instantáneas.
Las marcas BRANDFIT y JCROSS han realizado otros stands fuera de Colombia: en México en EXPOGUADALAJARA, y en España en el ARNOLD CLASIC. Además, viajaron a Barcelona y fue una experiencia muy gratificante, donde se conoció el universo Fitness y a la empresa en la industria europea.
SOBRE LA EMPRESA SANTO ROSARIO SPORT S.A.S
Nace del sueño de cuatro empíricos emprendedores paisas, que como muchos anhelan generar sus propios ingresos y encontrar la tan soñada independencia económica. Surge una lluvia de mil ideas, pensamientos y deseos de crear una línea de ropa deportiva que los identificara; que de manera implícita hable de lo que nos apasiona “El Deporte” creen fielmente en todo lo que se puede lograr cuando hay hábitos saludables.
Con el pasar de los días nace la idea de crear dos marcas nuevas, que desde que se escuche su nombre, ya se esté hablando de lo que hacen, JCROSS y BRANDFIT, dos líneas de ropa que siguen el mismo hilo conductor que se ha mantenido desde los inicios, estas poseen variedad en sus diseños, propuestas modernas, innovadoras, originales, creadas para la comodidad a la hora de realizar cualquier actividad física. Ambas marcas se enfocan en ofrecer los más altos estándares de calidad.
Autor
Puede Interesarte
¿Cuál es la importancia de la industria de la moda en Colombia?
La industria de la moda y productos textiles en Colombia se ha posicionado como una de las más importantes en América Latina, siendo uno de los sectores que más rápido
4 COLECCIONES PARA CELEBRAR EL MES DE LAS MADRES
Moda Éxito junto a Pilar Castaño, Daniela Salcedo, Silvia de Brigard, Daniela Chica y David Espinoza acaban de lanzar su campaña dedicada a las mamás de todas las edades. Estas propuestas
Todos están invitados a la Feria EVA, que apoya la reactivación económica del emprendimiento femenino
Esta es una plataforma comercial que apoya el emprendimiento y ha redefinido el retail en Bogotá con 7 ediciones, en donde se han generado ventas por más de 30 mil
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!