La cuarta temporada de “Fear the Walking Dead” llega a Colombia en simultáneo al estreno en Estados Unidos

– Estreno: Domingo 15 de abril a las 9:30 p.m. (hora Colombia) #FearTWD.

– El personaje de Morgan (Lennie James) de “The Walking Dead” llega a “Fear The Walking Dead” en un crossover histórico dentro del mundo de la televisión.

AMC anunció que su serie original “Fear the Walking Dead”, regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril a las 9:30 p.m. (hora Colombia), el mismo día del estreno en Estados Unidos.  El canal de televisión AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos.

En la cuarta temporada de “Fear the Walking Dead”, veremos el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de nuevos ojos: los ojos de Morgan Jones (Lennie James), quien se une a la historia desde el mundo de “The Walking Dead”.

El pasado inmediato de los personajes de “Fear the Walking Dead” se mezcla con un presente incierto de lucha y descubrimiento mientras conocen a nuevos amigos, enemigos y amenazas. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Anterior Modernice su cocina y logre un espacio cómodo y funcional
Siguiente Seminario Teórico Práctico en Bogotá: “Cómo ser Youtuber y triunfar en el intento”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7524 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

To die for en el ciclo Los Viernes de Sundance

La película del Viernes de Sundance llegará el 25 de octubre a las 8:00 pm por la pantalla del canal. Bogotá, octubre de 2024. Film&Arts presentará en su ciclo Viernes de Sundance de octubre

Televisión 0 Comments

Más Chic invita a disfrutar lo mejor de la naturaleza con el paisajismo

En enero, Más Chic presenta una serie auténtica para los amantes del paisajismo y quienes disfrutan de la naturaleza. “Paisajes con firma” recorre junto a la experta Isabel Alguacil los

Televisión 0 Comments

Estos son los estrenos de elGourmet para marzo

“Al Fuego, con Sonia” con Sonia Ortiz y “Con Pocos Ingredientes” de Estefi Colombo llegan a Colombia por la señal de elGourmet este 3 de marzo. Bogotá, febrero de 2025. Estefi

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta