FELIZ DÍA DE LA TIERRA

FELIZ DÍA DE LA TIERRA

El Maestro Andrés Sánchez Angarita lanza hoy su álbum «Salvemos la Tierra Ya»,  una selección de sus composiciones interpretadas por la Orquesta Sinfónica de la Radio y Televisión de Bielorrusia y grabada entre Minsk y Bogotá. Es el homenaje al Planeta Tierra y un llamado a sanarlo entre todos.

«El mundo -dice el músico santandereano Andrés Sánchez Angarita– se confabula. La Tierra pide nuestras manos para cuidar los bosques. Sin bosques, las aves no tienen hacia dónde volar. Y, sin aves, ¿quiénes representarán la libertad? Esta selección hace parte de una propuesta para despertar conciencia sobre lo que está pasando con nuestro planeta».

Están invitados hoy miércoles 22 de abril a participar en la transmisión en vivo por el Instagram en vivo a las 3 de la tarde, hora de Colombia.

Pueden escuchar todo el álbum en este enlace:

SalvemosLaTierraYa

Anterior 21 de abril, Día mundial de la creatividad y la innovación
Siguiente 5 recomendaciones para cuidar su vehículo en cuarentena

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6937 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

Colombia, 200 años: País invitado de honor en la Feria Internacional del Libro de Bogotá

Del 25 de abril al 6 de mayo, la FILBo conmemorará en el Pabellón del país Invitado de Honor, las ideas y conceptos que le dieron vida a la República.

Educación 0 Comments

10 libros fundamentales para los más pequeños

Octubre, mes de los libros infantiles y juveniles. Bajo el sello de Uranito, este mes, dedicado a la literatura infantil y juvenil, estos son los recomendados. Entre los títulos que destacamos se

Cultura 0 Comments

DEL GENOCIDIO AL ANTISEMITISMO

“No es lícito olvidar, no es lícito callar. Si nosotros callamos, ¿quién hablará?” Primo Levi. POR MIGUEL RUJANA QUINTERO Docente Investigador Unisinú Bogotá. Los ataques militares del estado de Israel

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta