EULEN COLOMBIA LANZA SU NUEVO SERVICIO DE HOUSEKEEPING EN EL SECTOR DE HOTELERIA Y TURISMO
En el 2018 la ocupación hotelera en el país tuvo un crecimiento de 2,6 puntos.
Bogotá, Colombia. La multinacional, líder en externalización de servicios, busca ampliar su portafolio actual, incorporando una nueva línea, dirigida al sector de hotelería y turismo.
Se trata del servicio de gestión del departamento de Housekeeping, el cual
sumado a los servicios que ya se brindan, tales como: limpieza general y especial, limpieza higénica y control de plagas y desinfección de zonas termales (spa y zonas deportivas), mantenimiento integral preventivo y correctivo a las instalaciones, mantenimiento de jardines y zonas verdes, entre otros, con lo cual la compañía, busca ofrecer una solución integral a clientes del sector.
William Salazar, Gerente General de EULEN Colombia, comentó al respecto
“queremos presentarnos como una excelente alternativa de gestión de
instalaciones, apalancados en la amplia experiencia adquirida a lo largo de los
años, tanto en España como en otros países donde hacemos presencia, dirigida a un sector que en Colombia, tiene un prominente futuro. Esta es una de las grandes apuestas de la compañía para Colombia, ya que siempre trabajamos de la mano de los mejores profesionales, debidamente capacitados, para que nuestros clientes estén satisfechos y cubran sus necesidades de externalización de servicios”.
El sector hotelero es uno de los que tiene mayor demanda en Colombia, en los primeros meses de este año se registró la copación hotelera más alta de los últimos 10 años. Durante el primer mes del 2018 los hoteles en el país alcanzaron un 56% de ocupación, mientras que en el mismo lapso de 2017 fue de 53,4%, además en junio de este año la ocupación hotelera tuvo un crecimiento del 3% en comparación al año pasado, según la Muestra Mensual de Hoteles (MMH) revelada por el El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE).
Autor
Puede Interesarte
Tres tendencias que deben enfrentar las empresas en el 2021
Las empresas deben invertir en su crecimiento digital para enfrentar la nueva realidad del mercado y de sus clientes. El Multicloud y los escritorios virtuales son algunas de las tendencias
¿Qué deben tener en cuenta las marcas para este 2023?
Según expertos, factores como la experiencia memorable y las conexiones emocionales siguen reinando en el proceso de compra. Las personas están volviendo al consumo básico y consciente, según datos del
Requisitos para hacer el traspaso de un vehículo usado
Nextcar, la vitrina de los mejores usados, reunirá a 55 expositores, 28 de ellos concesionarios. La exhibición de más de 1.000 vehículos se hará en más de 11.000 metros cuadrados
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!