Decora con Flores Navidad por Más Chic

Decora con Flores Navidad por Más Chic

El lunes 19 de diciembre se estrena en Colombia esta serie que da ideas prácticas para desarrollar la creatividad  y decorar el hogar.

decora-con-flores-navidad

Bogotá, diciembre 2016-

En la temporada navideña el canal de televisión Más Chic emitirá una serie de Especiales de Navidad, incluyendo el programa “Decora con Flores Navidad”, con la presentación de Anika Cundo, que mostrará cómo preparar grandes arreglos florales para embellecer la casa y la mesa navideña.

Más Chic propone celebrar la Navidad desde la creatividad y la preparación de momentos especiales, emotivos y únicos para compartir. Por eso, la experta Anika Cundo enseñará los mejores tips para armar distintos tipos de diseños florales ideales para la decoración de Navidad.

Con cada episodio y ante los consejos de Anika, lograr un buen diseño floral para Navidad es más simple. Para más ideas, no te pierdas el programa “Decora Con Flores Navidad”, por la señal de Más Chic a partir del lunes 19 de diciembre a las 11:30 a.m. (hora Colombia).

“DECORA CON FLORES NAVIDAD”

Estreno: Lunes 19 de diciembre a las 11:30 am (COL)

Repeticiones: Sábados y domingos 11:30 am (COL)

Anterior Dulces Navideños con Alma Obregón por El Gourmet
Siguiente AMC DESPIDE EL AÑO CON MARATONES DE SERIES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4042 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

FUE LA CASA DE BRITNEY SPEARS Y ESTÁ DE NUEVO EN VENTA

De nuevo en venta la antigua mansión de Britney Spears en Beverly Hills. Fue la casa que compró en 2007 en The Summit, después de su divorcio de Kevin Federline.

Ambientes & Diseño 0 Comments

La casa más cara de Estados Unidos va a subasta

Con un precio de lista lo suficientemente alto como para hacer llorar a los ojos de un multimillonario, que actualmente cotiza en 160 millones de dólares, la casa más cara

Empresas 0 Comments

Samsonite amplía su presencia en Bogotá con la reciente apertura de tres nueva tiendas

La multinacional norteamericana confirma su confianza en el mercado nacional. “Samsonite le apuesta al mercado colombiano con la apertura de tres nuevas tiendas en Centro Comercial Plaza de Las Américas, Centro

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta