CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN CRISTIANA EN BOGOTÁ
Un Encuentro de Transformación que reunirá a Comunicadores, Pastores, Líderes y Medios Masivos para la comunicación Cristiana Integral en Iberoamérica.
COICOM 2015 Regional – Colombia, se realizará esta semana en Bogotá, del 26 al 29 de agosto, con Entrada Libre (Previa inscripción en la página oficial).
Cuenta con la participación de destacados conferencistas internacionales, entre quienes se encuentran, Joseph & Kathy Sindorf, productores y cineastas que han sido galardonados con el Premio Emmy y Premio George Foster Peabody, entre otros importantes reconocimientos.
El congreso ofrecerá a los participantes la oportunidad de conocer modelos de transformación y cambio, generar estrategias regionales de cooperación para la evangelización, recibir capacitación e intercambio y conformar una red basada en las 7 Esferas de Influencia para la transformación de la sociedad. Además, se tendrán Cursos de Especialización, Talleres y Seminarios en diferentes áreas: Liderazgo, Producción de Televisión, Producción de Radio, Comunicación, Cine Digital, entre otros.
El Congreso está programado en la sede de la Iglesia Casa Sobre La Roca, que preside el Pastor Darío Silva Silva, ubicada en: Calle 102 No. 14 – 64 / Bogotá, Colombia /
PBX: 634-6100 / info@casaroca.org / www.casaroca.org
Inscríbete hoy mismo para COICOM 2015 Regional – Colombia usando este link:
http://www.coicom.com/r…/formulario-de-inscripci%C3%B3n.html
Estos son algunos de los temas programados en Comunicación y Medios:
– ¿Qué haría Jesús con una cuenta de Facebook?
– Estrategias digitales, grandes clientes y social media.
– Uso de la Tecnología Digital en un Mundo Oral.
– Uso del teléfono inteligente y Cortometrajes para compartir el Evangelio.
– Mundo virtual: La revolución del conocimiento / La Comunicación como Acto Social.
Autor
Puede Interesarte
Comunicado conjunto del Grupo de Países de Acompañamiento, Apoyo y Cooperación a la Mesa de Diálogos de Paz
Ciudad de México,10.03.2023. El Grupo de Países de Acompañamiento, Apoyo y Cooperación (GPAAC) a la Mesa de Diálogos de Paz celebra el cierre, a buen término, de este segundo ciclo
TOUR COLOMBIA: PARA CONOCER ESTA TIERRA MÁGICA
Los colombianos somos terrícolas privilegiados; nuestro país es realmente un paraíso que vale la pena compartir con el mundo entero, y esa es precisamente, la temática del blog que les
Pantalla & Dial: Raphael, sesenta años en Universal Music
Por Edgard Hozzman Raphael, cercano a celebrar sus sesenta años de actividad artística ininterrumpida, continúa tan campante, recorriendo el mundo, grabando y conquistando a las nuevas generaciones. Raphael. Foto Aserene
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!