COMANDO JUNGLA, LA NUEVA PELÍCULA DEL AGENTE ÑERO ÑERO 7

El mejor agente secreto del país  regresa para cumplir una importante y peligrosa misión… Rogelio Pataquiva se convertirá en el hombre más buscado de la nación, pero junto a sus amigos buscará desenmascarar al verdadero culpable.

Es así como acompañado del recio Sargento Mena, el místico y embaucador Chindicué, el gigantón Arrechea y Loboguerrero, el aspirante a Rambo, inicia una disparatada aventura en la selva, al mejor estilo de la milicia, para encontrar la misteriosa Fortaleza, donde un grupo de mercenarios esconde el secreto que puede demostrar que Rogelio es inocente y, de paso, ¡salvar a la mismísima Agencia Central de Seguridad …!

ESTRENO NACIONAL: 2 de noviembre

 

Luego de haber logrado el objetivo de terminar con la temida empresa criminal de Máximo y convertirse en el Agente R: El ñero-ñero 7, Rogelio Pataquiva regresa a la pantalla grande para enfrentar una nueva aventura, esta vez tendrá que lograr demostrar su inocencia, ya que ha sido involucrado en una conspiración nacional que lo convirtió en el hombre más buscado, viéndose obligado a huir  de los malvados e ir en busca de la verdad para limpiar su nombre.

Con la ayuda de sus amigos, aquellos con los que prestó el servicio militar, armará un escuadrón poco profesional pero con la sería intención de saber realmente que fue lo que sucedió, para esto emprenden la búsqueda de  la Fortaleza donde se esconde el secreto mejor guardado, tendrán que enfrentarse a un sin numero de sucesos que los llevará a vivir juntos una divertida aventura.

Esta será una entretenida comedia en la que el humorista colombiano Hassam en su famoso papel de Rogelio Pataquiva interpretará nuevamente al Agente encubierto R y cumplirá con una nueva misión, junto a sus amigos, al agente Thompson y su amor, Sara.

Agente Ñero Ñero 7: Comando Jungla es la nueva película colombiana de Black Films Producciones bajo la dirección de Gabriel Casilimas, una comedia que lo hará vivir los momentos más divertidos. Desde el próximo 2 de noviembre, en todas las salas de cine de nuestro país. 

Anterior 34 Festival de Cine de Bogotá, del 20 al 26 de Octubre
Siguiente LANZAMIENTO: DIESEL GO WITH THE FLAW

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6951 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

A partir de mañana, y por un mes, estará disponible La Morada, espacio digital con acceso gratuito

La Morada es una casa digital adecuada con cinco espacios de interacción en diferentes actividades, eventos y talentos y un gran objetivo, ayudar a Los Chinomatics, las personas que hacen

Televisión 0 Comments

LLEGA LA CUARTA TEMPORADA DE NCIS: NEW ORLEANS

El exitoso drama que gira en torno al departamento de policía de Nueva Orleans regresa con más acción, nuevos casos con los que se enfrentará la unidad y con la

Entretenimiento 0 Comments

Tola y Maruja y Primo Rojas le ponen humor a las noches del Teatro Nacional

Desde esta semana, el humor colombiano llega a las noches de los martes y miércoles del Teatro Nacional Fanny Mikey por cuenta de las tías más chismosas del país, para hacernos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta