DIÓGENES REINEL, CON SU LINTERNA DESDE MIAMI

Desde hace cuatro meses el periodista monteriano Diógenes Reinel Castro,  se unió  al equipo del programa ‘Showbiz’, de CNN en Español, que dirige otro colombiano, Juan Carlos Arciniegas.

image2

Reinel, quien pasó por RCN, Todelar y las revistas ‘TvyNovelas’ y ‘Vea’, es comentarista desde Miami de dos programas de entretenimiento en las cadenas Telemundo y CNN en español.

unknown

En Showbiz ha sido bien recibido y se nota al aire la camaradería con presentadora  dominicana Mariela Encarnación.

Hace tres meses fue llamado para integrarse como productor periodístico al programa ‘Suelta la Sopa’ de la cadena Telemundo. Fue su dramático estilo el que  hizo eco en Carlos Mesber, productor ejecutivo del  show que lo llamó para ser la tercera cuota colombiana en este espacio de la cadena hispana.

12991049_10155060059204815_8976600624300503296_n

Para quienes lo quieren ver, pueden seguirlo en cualquiera de los dos horarios: ‘Suelta la Sopa’, a las 3 p.m. Centro,  por Telemundo, y Showbiz, a las 2 p.m., hora de Colombia, en CNN en español. 

Anterior “FEAR THE WALKING DEAD” REGRESA ESTE DOMINGO
Siguiente Carmiña Villegas, 25 años llevando el arte a la mesa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7398 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESTRENO DE NCI L.A. Y BULL: LAS SERIES DE FICCIÓN MÁS EXITOSAS DE LOS EE.UU.

Solo A&E presenta en estreno y en exclusiva la temporada #12 de NCIS LA y la #5 de Bull, Chris O’Donnell, LL Cool J y Michael Weatherly están de regreso

Televisión 0 Comments

Una mirada feminista de la Segunda Guerra en “Su mejor historia” por Europa Europa

En plena Segunda Guerra Mundial, un equipo cinematográfico británico recibe el encargo de hacer una película patriótica para levantar la moral de las tropas inglesas. Al equipo se suma la

Televisión 0 Comments

Sangre, un drama cargado de secretos familiares y juegos mentales

La serie irlandesa se emite los martes a las 8:00 pm por el canal Europa Europa. Bogotá, septiembre de 2024. Europa Europa presenta la nueva serie que promete atrapar a la audiencia: Sangre (Blood).

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta