Lanzamiento Copa América femenina 2022

Mastercard promueve la igualdad de género con su patrocinio de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022

Bogotá, junio 8 de 2022– Mastercard, empresa de tecnología en la industria de pagos electrónicos y aliado de la Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, renueva su apoyo al fútbol continental como socio oficial de la CONMEBOL Copa América Femenina 2022 que se jugará en Colombia.

Como compañía global, Mastercard está consciente de la importancia que tiene la igualdad de género en la construcción de la sociedad. Por eso, con el patrocinio al fútbol femenino en Sudamérica, la empresa busca fortalecer acciones que permiten unir a las personas y conectarlas bajo una misma pasión por el fútbol a nivel global.

«En Mastercard, creemos que la diversidad es un factor clave de innovación en todos los ámbitos, incluyendo el deporte”, comentó Claudia Paludi, directora de Mercadeo y Comunicaciones de Mastercard para la División Andina. “Con este tipo de patrocinios buscamos crear nuevas conexiones que impulsen a la creación de una cultura de pertenencia y aceptación que nos lleve a alcanzar nuestro máximo potencial como sociedad”, agregó.

“La CONMEBOL valora el respaldo de una compañía global como Mastercard a uno de sus torneos más importantes, la CONMEBOL Copa América Femenina. Esta asociación es fruto de la visión compartida por la CONMEBOL y esta prestigiosa empresa acerca de la importancia de impulsar el fútbol femenino en Sudamérica”, señaló Juan Emilio Roa, director Comercial y de Marketing de la CONMEBOL.

Dando un paso más en el apoyo al fútbol en la región, este año Mastercard se acercó a la Fundación Tiempo de Juego para apoyar su proyecto a través del deporte para propiciar una mejoría social en la vida de habitantes de Soacha, Santa Marta y Timbiquí, por medio del deporte, la promoción de habilidades psicosociales y el fortalecimiento del liderazgo con enfoque de género.

Una experiencia de compra inteligente 

Durante el torneo, la compañía seguirá promoviendo el uso de tecnologías que permitan realizar transacciones de manera más inteligente y más segura, manteniendo el control y tranquilidad de las finanzas, como con la nueva generación de tarjetas de débito Mastercard, las digital wallets y los códigos QR, tecnologías que, no solo promueven la seguridad de los datos de sus tarjetahabientes, sino que también les da la posibilidad a los pequeños empresarios, que trabajan en torno al fútbol, a brindarle nuevas formas y posibilidades de pago a sus consumidores.

Al ser la marca oficial de pagos sin contacto en el fútbol sudamericano, Mastercard garantiza formas seguras, simples y confiables de pagar por todo aquello que los hinchas disfrutan, además de ofrecerles experiencias únicas.

Más tiempo disfrutando, menos tiempo pagando  

Los pagos sin contacto han revolucionado la forma de vivir el fútbol en la región gracias a su capacidad de pagar hasta 10 veces más rápido, y por ser uno de los métodos más seguros, ya que la tarjeta nunca sale de las manos del cliente. Los consumidores eligen esta tecnología porque les ahorra tiempo, además de evitar que tengan que llevar consigo dinero en efectivo. Por su parte los comercios se benefician al cobrar con rapidez y reducción de costos operativos.

“En América Latina, la pasión por el fútbol nos acerca, nos identifica y nos moviliza más allá de nuestras diferencias”, dijo Roberto Ramírez Laverde, vicepresidente Senior de Marketing y Comunicación de Mastercard América Latina y el Caribe. “Con este patrocinio buscamos acercar a los hinchas latinoamericanos a su pasión, rompiendo barreras y movilizándolos a comenzar algo que no tiene precio”, agregó.

Anterior Día Mundial del Cáncer de Próstata: un llamado a la prevención de esta enfermedad
Siguiente Nueva temporada de BibloVaciones se estrena en junio

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6190 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, en vivo en los MTV VMAS 2019

Los MTV Video Music Awards 2019 se transmitirán  en vivo el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia). MTV reveló al primer grupo de actuaciones musicales para los MTV Video

Entretenimiento 0 Comments

Inicia la épica expedición Pole to Pole con el vehículo eléctrico Nissan Ariya

Tras una exhaustiva evaluación de seguridad, el equipo partió del magnético Polo Norte, en un viaje hacia el sur donde recorrerán más de 27.000 km a través de Norteamérica, Centroamérica

Entretenimiento 0 Comments

ESTRENOS MUSICALES EN EL RADAR DE GERMÁN MATAMOROS

El periodista Germán Matamoros presenta los nuevos lanzamientos musicales, para todos los gustos. Fotos Archivo Particular Maía: SENSUS En escena es una fuerte descarga de energía tanto física como en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta