Rappi Travel y vacaciones de mitad de año: proyecciones y tendencias

Rappi Travel y vacaciones de mitad de año: proyecciones y tendencias

  • El unicornio colombiano se suma a la consolidación del turismo con estrategias disruptivas alineadas a las nuevas tendencias de consumo. 

  • La vertical de Rappi proyecta crecer 300%, respecto a la temporada de vacaciones de mitad de año del 2021.

  • Los destinos nacionales favoritos para esta temporada son Cartagena , Santa Marta y San Andrés. En los internacionales están Cancún, Miami, Buenos Aires y Madrid.

Bogotá, mayo de 2022.- Tanto colegios como universidades están a puertas de las vacaciones de mitad de año y la industria turística consolida sus estrategias y beneficios para ofrecer las mejores ofertas de valor para los viajeros.

Desde hace más de un año las instituciones educativas regresaron completamente a la presencialidad y la expectativa frente a una temporada como esta es cada vez mayor, de acuerdo con cifras del Ministerio de Industria y Comercio “se espera para este año que el número de viajeros internos sea de 13,5 millones, un 36 % por encima del año pasado. En comparación con el 2021, el sector ya se reactivó y en algunos subsectores está alcanzando resultados históricos”.

Desde RappiTravel, la proyección en ventas para una temporada como esta es de alrededor de 35,000 ordenes, ”trabajamos por ofrecer más que un viaje, una experiencia; la semana pasada cerramos la estrategia de Prime Week incrementando 44% en nuevos usuarios y generando alrededor de $500.000 USD en ventas de usuarios habituales. Gracias a esta iniciativa, cerca de 1.500 nuevos clientes pudieron programar sus vacaciones de mitad de año”, asegura Guido Becher, Head Global de Travel.

Se espera que de junio a septiembre sean los tiquetes los que mayor porcentaje de ventas se lleven con casi un 83%, seguido de hoteles con más del 15% y autos con cerca del 2%. Si se habla de destinos locales, Medellín, Bogotá y Cartagena serán los más vendidos y en los internacionales se destacan ciudades como Cancún, Ciudad de México y Miami.

En la misma línea e identificando las nuevas tendencias de consumo que se han ido instaurando, la vertical ha trabajado en lo corrido del año en diferentes facilidades para los viajeros, como reservas desde la plataforma con un solo click, cancelación de los tiquetes el mismo día de la compra y hasta la hora 24 sin ninguna penalidad, reserva de asiento de vuelo, seguros de viaje y paquetes de tiquetes con hotel y experiencia.

“Una de nuestras pasiones es ofrecerle cada día más opciones a los usuarios para que puedan comprar lo que les gusta, a buen precio y de manera práctica. Somos conscientes que después de la pandemia el consumidor tiene 3 prioridades: no quiere perder dinero, busca experiencias auténticas que le permitan conectar y quiere usar marcas que tengan un impacto positivo en la sociedad”, concluye el vocero de Rappi Travel.

Anterior Tres medidas sostenibles para reducir el impacto medioambiental en el sector logístico, según Melonn
Siguiente ‘Billy’, el algoritmo que usa inteligencia artificial para detectar el cyberbullying

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6672 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

AccorHotels abre un rascacielos hotelero en Canary Wharf

  150 empleos creados por el nuevo Novotel de 313 habitaciones. El hotel cuenta con una variedad de temas de sostenibilidad, incluso la energía térmica combinada, colmenas y un jardín

Destinos 0 Comments

Hard Rock Hotels: TURISMO FAMILIAR

Las propiedades de la marca ubicadas en México y República Dominicana fomentan la unión y el conocimiento de nuevas culturas. FOTOS ARCHIVO PARTICULAR El turismo familiar es un segmento de

Destinos 0 Comments

9 planes para hacer en familia en Nueva York

Nueva York es una ciudad vibrante y emocionante, llena de atracciones y actividades para toda la familia. Podrás recorrer sus parques emblemáticos, visitar sus famosos museos, acudir a uno de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta