El veredicto: decidiendo el culpable de la historia por la pantalla de Europa Europa
Europa Europa presenta su película del mes basada en la pieza teatral Terror, del prestigioso autor alemán Ferdinand von Schirach. “El veredicto” presenta el juicio a un militar que enfrentó un ataque terrorista desobedeciendo órdenes superiores, y en el que el espectador podrá interactuar en tiempo real como jurado.
La película se estrena el viernes 23 y 30 de julio a las 8:00 pm (hora Colombia).
Este mes en Europa Europa el estreno de esta película no pasará inadvertido. “El veredicto” basada en la pieza teatral “Terror” (2015) del reconocido escritor alemán Ferdinand von Schirach plantea una encrucijada moral sobre si es lo correcto elegir un mal menor para prevenir un mal mayor, de ahí que esta película cuenta con dos desenlaces. Tal como en la obra de teatro original, una vez planteadas las acusaciones y las defensas, el propio espectador estará invitado a interactuar como jurado, a través de un código QR que aparecerá en pantalla. Los dos posibles veredictos – culpable e inocente- se podrán ver en Colombia el viernes 23 y 30 de julio a las 8:00 pm.
Un grupo de terroristas secuestra un avión civil y obliga al piloto a dirigirse hacia un estadio de fútbol repleto de espectadores. En el último minuto y en contra de las órdenes explícitas de su comandante, un piloto de la fuerza aérea alemana derriba el avión antes de que se estrelle en el estadio. Después de haber salvado la vida de decenas de miles, pero habiendo matado a todos los pasajeros a bordo, ahora enfrenta cargos en los tribunales por su acción.
El film está protagonizado por un elenco encabezado por Florian David Fitz (Hombres en la ciudad, Tour de Force), Burghart Klaussner (La cinta blanca), Martina Gedeck (La vida de los otros) y Lars Eidinger (Babylon Berlín, Clouds of Sils Maria).
Un obsesionado por argumentar sobre la viabilidad moral de diversas situaciones humanas, Ferdinand von Shirach, es abogado criminalista de formación y autor de reconocidas obras como los volúmenes de cuentos ‘Crimen y Culpa’, y la novela ‘El caso Collini’.
Autor
Puede Interesarte
Mi Selección Colombia, primer Amazon Original que se lanzará en Colombia
La serie documental, narrada por Maluma, llegará a Amazon Prime Video el 28 de enero del 2022 y podrá ser vista en 240 países y territorios. Amazon Prime Video anunció
CARLOS PONCE AL AIRE CON SU COMEDIA ROMÁNTICA ¨SILVANA SIN LANA¨ A TRAVÉS DE TELEMUNDO INTERNACIONAL
El reconocido, talentoso y carismático actor Carlos Ponce visitó Colombia para compartir con los medios, el estreno a través de Telemundo Internacional de su comedia romántica ¨Silvana Sin Lana¨, al
El programa “Maestros de la pasta” llega a Colombia este lunes
Como en toda casa italiana, las pastas son un infaltable en la mesa de cada semana. Así se crió la chef argentina Julieta Oriolo que, con justa razón, fue convocada
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!