Para esta temporada se imponen las joyas inspiradas en la primavera
Pandora, marca de joyería, presenta su nueva colección, Primavera.
Para esta temporada las tendencias están enfocadas en la madre naturaleza, en mujeres expresivas y creativas que reflejen su personalidad con estilo, es por esto que la colección de estas joyas, llega con una gran variedad de simbolismos detrás de los diseños, donde se podrá apreciar la evolución de lo clásico por ejemplo: las mariposas, los tréboles de cuatro hojas, mariquitas y flores los cuales representan algunos tipos de mujeres que trasmiten feminidad, delicadeza, empoderamiento y libertad.
Los símbolos más utilizados para esta primavera – verano son:
Las mariposas: Caracteriza a la mujer que día a día se transforma, que es líder y se reinventa para ser mejor en cada actividad que realiza, ideal para esas mujeres que quieren ascender a nuevas alturas.
Las flores: Representan la esencia natural de la primavera, para esas mujeres delicadas, naturales por sí solas y seguras de asumir nuevos retos o facetas de su vida.
La mariquita: Para esas mujeres que siempre logran lo que desean.
Pandora lanza 10 colecciones al año, lo cual incluye 550 diseños nuevos.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Arturo Calle Woman lanzó su primera colección del 2024: «Sorbet Retro»
El Grupo Empresarial Arturo Calle, a través de su línea exclusiva para mujeres, anunció el lanzamiento de una colección que le apuesta a colores frescos y renovados. Esta colección está
AMELIA TORO Y SU NUEVA TIENDA EN BOGOTÁ
La diseñadora Amelia Toro inauguró su segunda tienda en la Zona T de Bogotá, con el fin ratificar el propósito de expansión de su marca. En este espacio prevalecerá un
Marca de ropa colombiana exporta colección inspirada en la libertad
Llega a los mercados de México y EE. UU. Además, amplía su expansión en Colombia ¿Cuál es su estrategia y proyección? La marca de moda colombiana Blow Up busca consolidar
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!