Cruceros exclusivos para Milenialls
La comodidad y el lujo son dos de las principales característica con las cuales sueñan muchos turistas, especialmente aquellos que gustan de disfrutar de un inolvidable crucero.
Pensando en eso Uniworld Boutique River Cruise Collection tiene para este 2019 novedosos planes para viajar, en los que se ofrece la hospitalidad y atención de un hotel 5 estrellas con la magia de los cruceros de río.
Por ello se habla de ofertas de navegación y placer por los ríos Danubio, el Rin, el Ganges y el Sena, con itinerarios que van desde Europa Central, Italia, Francia, Rusia, la India o Asia.
De igual manera se ha creado un estilo de turismo en cruceros pensado en la generación denominada Milenialls. Se trata de U by Uniworld, una forma de viajar de ciudad en ciudad por toda Europa.
El plan está dirigido a los viajeros jóvenes (de 21 a 45 años) con espíritu aventurero y soñador. “Estamos muy entusiasmados por el nuevo segmento. Es un producto nuevo que inauguramos en marzo pasado, totalmente dirigido y diseñado para los jóvenes”, dice Douglas De Rhodes, Director Comercial de Uniworld para América Latina, quien estuvo en Bogotá presentado y promoviendo los nuevos paquetes turísticos, así como el desarrollo de nuevos conceptos de los cruceros.
“Con el tiempo nos hemos dado cuenta que necesitábamos un producto para corazones más jóvenes”, comenta Clara Tirado Barvo, directora De Deluxe Reps en Colombia. “Independientemente de que se disfrute de los cruceros que nosotros tenemos que son de muy buena categoría y de experiencias fantásticas este producto lo que nos trae es un campo más para estas personas que quieren hacer un viaje diferente, sin atarse a rutinas y de pronto que no quieren invertir tanto dinero. Pensando en eso nos hemos orientado mucho a la estrategias digitales”.
La firma de cruceros se considera de línea vanguardista desde que empezaron hace 40 años, es decir, son los pioneros y los líderes en el segmento de los cruceros y siempre están pensando en la próxima generación.
Actualmente Uniworld cuenta con una flota de 17 barcos, cada uno diseñado meticulosamente, con su propia temática y paleta de colores, arte original y suntuosos muebles y antiguedades.
Para el segmento de Milenialls cuenta con dos barcos exclusivos con un estilo chic, cuyos diseños logran asemejarse a un hotel boutique, un yate y hasta un club social.
Clara Tirado Barvo, Directora de Deluxe Reps en Colombia, y Douglas De Rhodes, Director Latin América de Uniworld. (Foto Revista MOMENTOS).
Autor
Puede Interesarte
Colombiano es reconocido como el creativo más efectivo de Latinoamérica
Thor Borresen, vicepresidente de Marketing de Bavaria fue nombrado como el ‘Marketer más efectivo’ de la región según Marketers By AdLatina, ranking que evalúa a profesionales de áreas de mercadeo
En Bolonia (Italia)PALAZZO DI VARIGNANA PARA RETIROS DE SALUD Y BIENESTAR
Este resort de lujo ofrece un tratamiento innovador a medida con el Método Acquaviva, para huéspedes de todo el mundo. TEXTO Y FOTOS INFLUENCE ASSOCIATES El exclusivo complejo Palazzo di
5 lecciones de Barbie para lograr la independencia financiera
Tyba, la plataforma digital de inversiones, recoge las principales lecciones financieras aprendidas del mundo de la famosa muñeca Barbie que ha llegado con gran expectativa a la gran pantalla este
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!