Usuarios de Ualá pueden realizar consignaciones en su cuenta digital, sin costo, a través de PSE

Usuarios de Ualá pueden realizar consignaciones en su cuenta digital, sin costo, a través de PSE

A través del hashtag, #SeLeTiene y la frase «Lo pidieron, lo hicimos», Ualá anunció que a partir de hoy sus usuarios podrán realizar consignaciones en su cuenta digital, sin costo, a través de PSE.

La compañía de origen argentino que aterrizó en el país el pasado mes de enero y que está establecida en Colombia como Compañía de Financiamiento vigilada por la Superintendencia Financiera, confirmó que esta novedad responde a las necesidades expresadas a través de los diferentes canales de atención y redes sociales.

«Escuchamos permanentemente a nuestros usuarios y con base en ello establecemos las prioridades de mejora del producto. PSE fue la solicitud más recurrente a través de todos nuestros canales», aseguró Natalia Ríos, Gerente General de Ualá en Colombia.

Con esta nueva funcionalidad Ualá se fortalece dentro de la competencia por el segmento de los bancarizados.

«Nuestro propósito es la inclusión financiera. Para aquellas personas que están ingresando por primera vez al sistema financiero con nosotros, ya contábamos con la posibilidad de hacer consignaciones sin costo a través de los más de 10 mil puntos Efecty del país. Habilitando PSE, queremos facilitar el manejo de las finanzas de quienes ya tienen un producto con otra entidad financiera. Ualá es para todos», agregó Ríos.
Más información en www.uala.com.co  y www.ualabis.com.co

Anterior 4 TIPS PARA QUE LAS PERSONAS CON PÉRDIDA AUDITIVA DISFRUTEN DE ESTAS FESTIVIDADES
Siguiente Pagos por WhatsApp, seguridad y transparencia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4731 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

5 recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos

En lo corrido del año los ataques cibernéticos han aumentado un 24% en Latinoamérica. Según un estudio realizado por el gigante ruso de la ciberseguridad, Kaspersky; los países más atacados

Tecnología 0 Comments

¿Cuáles son algunos de los accesorios de PC más útiles que podrán encontrar para trabajar en casa?

Con los cambios que se han producido en las diversas dinámicas de interacción social en todo el mundo a causa del proceso de aislamiento social, ahora hay muchas más personas

Tecnología 0 Comments

CES 2021: Kingston presenta un avance de su nueva línea de unidades SSD NVMe

Unidades NVMe PCIe 4.0 de próxima generación. Unidad SSD externo NVMe, USB 3.2 generación 2 totalmente nueva. Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta