Nuevos Talentos

Jeferson  Steven Rubiano

TALENTO Y PASIÓN

A sus 22 años, este soñador en potencia tiene muy claro su panorama y objetivos. Sabe cómo y en qué momento dar cada paso hacia sus objetivos personales y profesionales.

JFR1

Por Germán Matamoros

Fotos Óscar Serna y Camilo Sánchez

Retoque fotográfico Óscar Hernández

Sus metas a cumplir están centradas en el campo de la comunicación y la función social alrededor de la presentación, el modelaje y la actuación. Quiere proyectarse como uno de los mejores presentadores de televisión de nuestro país para lo cual se está preparando con dedicación en Estudio Actores, también con Víctor Cárdenas, Rafael Poveda y en Stock Models de Caracol TV.

Jeferson Steven Rubiano nació en Facatativá, es profesional en Mercadeo de la UDCA y domina el portugués como segunda lengua. La oportunidad de viajar a Brasil a estudiar portugués se le dio antes del Mundial de Fútbol, sin embargo, fueron cinco meses de experiencias gratas que le permitieron conocer otra cultura y abrir su panorama en cuanto a su vida personal y profesional.

Es hijo único y siempre ha contado con el apoyo incondicional de su madre, Olga Lucía Rubiano, para alcanzar los objetivos que se propone. «Estoy arrancando en los medios –dice-, con toda la pasión que siento por la actuación, el teatro, el modelaje y la presentación».

JFR2

A corto plazo se ve en programas juveniles, quiere hacer reportería y a largo plazo, se prepara para presentar noticias generales.

¿Cuáles son sus argumentos para competir en materia de presentación?

Mi talento, la disciplina, la formación, y eso lo tengo claro desde pequeño, mi madre siempre me enseñó que tengo que prepararme. Si me exigen el 100 yo tengo que dar el 200 por ciento.

En la foto, con Marbelle.

¿Cómo ve la presentación en general en Colombia?

Ha mejorado bastante y hoy en día contamos con presentadores y reporteros de gran talento.

¿Qué cualidades destacaría de un buen presentador?

Para mí es fundamental el respeto, la actitud positiva con la que llegue para que pueda contagiar al público, y, sobre todo, la constante preparación, que esté en permanente evolución.

¿Cuál es su objetivo principal?

Quiero que mi mamá y mi abuela  se sientan orgullosas de lo que soy, de lo que pueda llegar a ser y entregar como persona y profesional.

JFR3

¿Qué personas admira dentro de la industria del entretenimiento?

A Mónica Molano, una mujer llena de sencillez y generosidad; José Manuel Ospina, un luchador entregado y humilde, y a Hernán Orjuela, todo un maestro y un ser humano de gran bondad. A ellos gracias de todo corazón.

“Si me exigen 100, yo doy el 200”

jefer4js@gmail.com
Twitter @Jsrubiano

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!