LA SERIE COLOMBIANA ‘MIL COLMILLOS’ EN EL PRIMER EVENTO PRESENCIAL DE HBO MAX EN AMÉRICA LATINA
HBO Max celebró en Bogotá la premiere de Mil Colmillos, la primera serie original colombiana de la plataforma, en el primer evento presencial de la marca desde su lanzamiento en América Latina y el Caribe al que asistió el talento de la serie, celebridades, personalidades de la industria local y medios de comunicación.
El evento de lanzamiento inició con la alfombra violeta que contó con la presencia de algunos de los talentos de la serie Mil Colmillos, como Claudio Cataño, Alejandro Buitrago, Carolina Ribón, Andrea Olaya, Carlos Mariño, Héctor Sánchez, Jaisson Jeack, Sebastián Carvajal, Jarlin Martínez, entre otros. También estuvo el creador, director, y guionista de la serie, Jaime Osorio; el co-creador y co-guionista, Guillermo Escalona, y el Líder de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerMedia Latin America, Marcelo Tamburri. Algunos de los talentos locales que también estuvieron en la alfombra fueron Ernesto Calzadilla, Majida Issa, Marcela Mar, Paula Castaño, Patricia Castañeda, Mónica Pardo, Juan Camilo Castillo, entre muchos otros.
La premiere contó con una ambientación y experiencia inmersiva que transportó a los invitados a la selva de Mil Colmillos para vivir de cerca esta historia de survival horror y sentir el suspenso y horror que viven sus protagonistas en la serie.
Desde hoy todos los colombianos y usuarios de HBO Max en la región podrán disfrutar todos los episodios de esta historia en la cual un comando élite debe vivir una batalla de supervivencia en medio de la selva, enfrentándose a un oscuro y tenebroso secreto que lleva más de 500 años gestándose.
Autor
Puede Interesarte
Soledad Nardelli vuelve a la TV con una nueva serie de El Gourmet
– “Nardelli al natural”, la nueva propuesta de El Gourmet marca el regreso de la chef internacional a la televisión por el único canal de cocina 100% en español de
ESTRENO: “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” TEMPORADA 14
HISTORY estrena la temporada 14 de ALIENÍGENAS ANCESTRALES, serie signature de la marca en la que el experto ufólogo Giorgio A. Tsoukalos explora la controvertida teoría de que los extraterrestres
Chucho Merchán: “MORIRÉ LUCHANDO POR LA DEFENSA DE LOS ANIMALES”
Su compromiso es total y de por vida porque, según dice, la situación de los animales en el mundo es muy triste. Su semilla en pro de ellos es su



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!