CONFIRMAN PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLUB 57
La serie juvenil, producida para Nickelodeon Latinoamérica, iniciará próximamente el rodaje en Bogotá, Colombia.
El elenco internacional encabezado por Evaluna Montaner, Riccardo Frascari, Sebastián Silva, Andrés Mercado, Carolina Mestrovic y Fefi Oliveira, juntos nuevamente en esta temporada.
ViacomCBS International Studios (VIS) y THE MEDIAPRO STUDIO confirmaron el inicio de producción de la segunda temporada de Club 57, la serie musical juvenil co-producida para Nickelodeon Latinoamérica.
Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero, esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no solo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. Por otro lado, fuerzas misteriosas se ocultan entre los guardianes, y veremos que nada ni nadie es lo que parece. Mientras enfrentan los problemas típicos de todo adolescente: la escuela, las frustraciones, el amor…todo eso mientras los relojes siguen girando al revés. Eva tendrá que tomar decisiones importantes en esta temporada mientras sus sentimientos se encuentran en una encrucijada ¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?
Creada por la guionista Catharina Ledeboer, la serie compuesta por 60 capítulos de una hora cada uno, está protagonizada por un talentoso elenco internacional compuesto por Evaluna Montaner, en el rol de Eva; Riccardo Frascari, como JJ; Sebastián Silva como Rubén; Andrés Mercado como Manuel; Carolina Mestrovic en el rol de Vero y Fefi Oliveira, como Mercedes, entre otros. Esta segunda temporada también trae nuevos talentos, los cuales serán anunciados próximamente.
Asimismo, el premiado cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner será el productor musical en esta segunda temporada. Mau y Ricky, Evaluna Montaner y el cantautor colombiano, Camilo Echeverri, también colaborarán en la composición de los temas de la banda sonora.
Autor
Puede Interesarte
“Historia de la ciencia ficción por James Cameron” en Colombia
La serie documental que explora los misterios de la ciencia ficción, mediante entrevistas con Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott, Arnold Schwarzenegger, y Will Smith, entre otros, se emite los
FILM&ARTS ESTRENA “GRACE DE MÓNACO” CON NICOLE KIDMAN
Protagonizada por Nicole Kidman y con un elenco de la talla de Tim Roth, Frank Langella y Paz Vega, “Grace de Mónaco” muestra una cara nunca antes vista de la
Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista juvenil de ¿Quién mató a Sara?
La exitosa serie original de la plataforma de streaming se coloca número 1 en la lista de Top 10 mundial. Ciudad de México – 29 de marzo de 2021 – Luego de su participación estelar
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!