María José Márquez, con alma aventurera

María José Márquez, con alma aventurera

Cualquiera que no la conozca personalmente diría que el mayor atractivo de María José es su mirada, con cierto toque de misterio, o su cuerpo esbelto que acompaña sus 1,70 cm de estatura. Sin embargo, lo más bonito de ella es su personalidad: alegre, carismática, activa y sencilla.

FOTOS LUCHO ESCOBAR
Con 21 años, emprende una nueva aventura en el mundo del modelaje, el cual conoció desde pequeña gracias a que sus papás la llevaron a diferentes agencias, sin embargo, decidió enfocarse en otras actividades como la equitación y sus estudios en Ingeniería Civil. A su belleza la acompaña una gran inteligencia. Estudia inglés, se está capacitando en Forex, Binarias y Crypto Monedas y, además, invierte en la Bolsa de Valores.
Majo, como le dicen sus amigos, es una mujer muy activa y decidida, tiene una convicción de vida que le ha ayudado a cumplir sus sueños: “si alguien pudo hacerlo yo también puedo, y si nadie ha podido seré la primera”, asegura con gran determinación.
Hablando de sueños, se visualiza como una gran empresaria, viendo crecer cada día más su boutique de ropa ubicada en Medellín, su ciudad natal y donde reside. También tiene entre sus metas la creación de una empresa de construcción con la cual aspira a diseñar su propia casa, con una zona verde muy grande donde pueda tener sus caballos y muchos animales.
También anhela ser una modelo reconocida en el medio, trabajar con marcas nacionales como Studio F y muchas otras internacionales en Estados Unidos o Italia. María José lucha incansablemente por lograr todo lo que se propone, así que esperamos verla cada vez más arriba cumpliendo sus metas.
Anterior Masglo fortalece su línea de productos de bioseguridad y lanza portafolio completo
Siguiente CONFIRMAN PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE CLUB 57

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3553 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Nuevos Talentos 0 Comments

Jeferson Steven Rubiano: PASIÓN POR UN SUEÑO

  Una sonrisa franca enlazada a un carisma avasallador y a una serenidad admirable, son la primera impresión que transmite este joven y talentoso actor, modelo y presentador. Por Ketty

Nuevos Talentos 0 Comments

MARIANA CORREA, EN POS DE SUS SUEÑOS

Mariana Correa nació el 30 de agosto de 1999 en Pereira. Desde muy joven el modelaje llamó su atención, cautivando su mente y su corazón, para algún día llegar a

Nuevos Talentos 0 Comments

Juan David Guerrero y su Línea de Fuego

Estudia séptimo semestre de Formación Musical, con énfasis en arreglos musicales, en la Universidad El Bosque. Es el Director Musical de la agrupación góspel Línea de Fuego desde su conformación

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta