DISEÑOS DEL MUNDO DERIVADOS DE LA RIQUEZA COLOMBIANA
Nueva campaña de Almacenes Corona se toma las calles con las últimas tendencias en diseño
Hasta el próximo 30 de abril todas las personas que se acerquen a los Hipercentros y las Tiendas Cerámicas Corona podrán disfrutar de la campaña “Diseños del mundo derivados de la riqueza colombiana” y ganar hasta el 50% del valor de la compra.
Bogotá, marzo de 2016.
Durante las próximas siete semanas las personas que visiten los Hipercentros y las Tiendas Cerámicas Corona podrán disfrutar de las tendencias del mundo con productos de origen 100% colombiano para diseñar las diferentes áreas del hogar o darle solución a esos espacios que no requieren una remodelación completa, con la posibilidad de participar en un sorteo en el que le devolverán el 50% del valor de la compra a través de una tarjeta de consumo.
Para participar en los sorteos, los colombianos que hayan comprado entre el 18 de marzo y el 30 de abril sin importar el monto o producto, deben ingresar su recibo de caja en los buzones ubicados en los puntos de venta. La bolsa de premios será de $50 millones de pesos, con un máximo de $5 millones de ganancia por persona.
María Victoria Gómez, Gerente Comercial de Almacenes Corona, explica que “A través de la campaña ´Diseños del mundo derivados de la riqueza colombiana´ Almacenes Corona ofrece a nuestros clientes productos colombianos con la mejor calidad para construir o remodelar aquellos proyectos dentro del hogar que requieren lo último en estilo y tendencias de diseño”.
“Nos estamos tomando los espacios cotidianos de la ciudad, trasladando nuestros diseños a las calles a través de galerías móviles para que los colombianos vean cómo resultarían sus hogares con los productos de tendencia que tenemos en nuestros puntos de venta. Queremos inspirar a nuestros clientes para que puedan armar sus espacios soñados”, aseguró Gómez.
Los ganadores de esta campaña recibirán el valor de su premio en un bono Sodexo y serán divulgados por medio de un sorteo que se realizará el día 13 de mayo en las instalaciones de Almacenes Corona en Bogotá.
Autor
Puede Interesarte
Margarita® invita a disfrutar de los momentos inesperados al lado de Shakira
Margarita® presenta el concepto “Disfrutar está primero” para promover que las personas encuentren un espacio de inspiración y un momento para disfrutar, todos los días, de los pequeños detalles. Bogotá,
GRUPO BIMBO FICHA A AITANA BONMATÍ, GANADORA DEL BALÓN DE ORO
Aitana Bonmatí, futbolista del FC Barcelona y miembro de la Selección Española de Fútbol, será la embajadora global de la marca BIMBO ®️. Este acuerdo tiene como objetivo continuar promoviendo
MANITOBA PRESENTA SU NUEVA IMAGEN
El cambio es afín con la política de innovación y expansión que desarrolla la compañía. Manitoba sigue alineándose con las tendencias de los consumidores de preferir alimentos que vengan directamente
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!