Viva una noche de magia y gastronomía única en Bogotá

Viva una noche de magia y gastronomía única en Bogotá

Después de casi 300 shows virtuales, Juan Álvarez propone una  experiencia mágica emocional para regresar a los espectáculos presenciales en Bogotá. Juan, que siempre se ha caracterizado por sus puestas en escena de alta calidad, gran factura de producción y contenido vibrante para el público, ahora nos entrega la posibilidad de volver a sentir y disfrutar nuevamente de la verdadera magia.

El hotel Hilton Bogotá Corferias le sigue apostando a la reactivación con diferentes eventos para deleitar al público local, y ahora de  calidad escénica. Como en los mejores hoteles de Nueva York o Las Vegas, ahora los bogotanos pueden disfrutar de toda una experiencia integral que nos dejará sin aliento y con ganas de sentir. 

Hilton Bogotá Corferias, ubicado en el corazón de Bogotá es el hotel de cadena internacional más grande de Bogotá. Cuenta con 410 habitaciones y espacios versátiles para reuniones y eventos de diferente tipo.

Para Juan, la magia es el arte de entretener, sorprender y deleitar los sentidos con este concepto ha podido presentar su espectáculo para las más importantes compañías que confían en su trabajo sobre el escenario de los eventos corporativos, donde se resalta la esencia y valores de una marca de una forma sorprendente. Abraza una amplia trayectoria en espectáculos teatrales, corporativos y de televisión, que lo ha llevado a obtener múltiples premios internacionales con su espectáculo que fue producido en Las Vegas y Buenos Aires.

Este joven y talentoso ilusionista sigue una filosofía de vida clara desde muy temprana edad, que lo ha llevado a tener un éxito contundente entre sus espectadores y colegas del medio del entretenimiento. El resultado, es un espectáculo integral y la satisfacción de quienes han podido experimentar su increíble MAGIA.

Javier Cárcamo, Chef Ejecutivo de Hilton Bogotá Corferias, es originario de  Chile y cuenta con más de 20 años de experiencia en gastronomía hotelera  en diferentes países de del mundo como Chile, Ecuador, México, Malasia y Colombia.

Es apasionado por resaltar sabores locales en preparaciones de talla internacional llevando a sus comensales a vivir experiencias gastronómicas que les permitan recorrer la historia de su tierra.

Javier es instructor de ServSafe® a nivel internacional, programa de certificación en seguridad de alimentos y bebidas, que junto a los estándares del programa de bioseguridad Hilton CleanStay le permiten poder brindar una experiencia gastronómica segura a los huéspedes y clientes del hotel.

Anterior LAS 15 SERIES MÁS DESEADAS POR LOS FANS DE HBO MAX
Siguiente McCormick trae su sabor a Burgerville, el festival de hamburguesas en Bogotá

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4205 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Bogotá Audiovisual Market – BAM2019

UN RECUENTO DE LOS BAM DISRUPTORS, CONVERSACIONES FUERA DE LO CONVENCIONAL Entre el 8 y 12 de julio, la industria audiovisual colombiana pudo conversar con expertos que han transformado esquemas

Sociales 0 Comments

Lanzamiento del Glocal Food Fest en Bogotá y Medellín

Glocal Food Fest, Festival gastronómico, también movimiento y manifiesto,-que busca promover los mejores productos colombianos, el cuidado ambiental en la industria de la restauración y poner a Medellín en el

Ciudad 0 Comments

DESPUÉS DE AÍDA MERLANO SE ENDURECEN CONTROLES CARCELARIOS

Las internas de la Reclusión de Mujeres Buen Pastor Bogotá, pidieron difundir este comunicado. «Hay fallas del sistema que no se pueden ocultar, pero tampoco podemos aceptar que por esas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta