Viaja a cualquier ciudad cercana sin necesidad de auto propio, aquí te contamos cómo lograrlo

Viaja a cualquier ciudad cercana sin necesidad de auto propio, aquí te contamos cómo lograrlo

Los viajes por diferentes pueblos y ciudades están en tendencia, tan sólo en enero de 2023, Colombia atrajo a más de 450 mil viajeros, un 60% más que en 2022, de acuerdo al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

En este contexto, inDrive cuenta con la opción de Ciudad a Ciudad, para hacer viajes entre las diferentes ciudades del país, con precios accesibles y la opción de programar la carrera.

Colombia se ha convertido en una potencia turística regional y global; ya que concentra una oferta única para turistas locales e internacionales. Con atractivos que van desde su deslumbrante belleza natural, hasta su riqueza cultural, histórica y gastronómica. Tan sólo en enero de 2023, acorde a datos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, el país atrajo a más de 450 mil turistas, un 60% más que en 2022.

Una tendencia que va a la alza han sido los viajes por diferentes pueblos y ciudades; por lo mismo, cada vez es más común que los ciudadanos de Bogotá, Medellín, Cali o Barranquilla quieran pasar un fin de semana alejados de su ciudad de residencia, respirar aire fresco y desconectarse del ajetreo cotidiano. Sin embargo, un punto importante es la movilidad, y es que los colombianos acostumbran a viajar en carretera de dos formas: por auto propio o flota.

Con el objetivo de brindar soluciones tecnológicas y facilitar la vida de las personas, inDrive, plataforma de movilidad global y servicios urbanos, cuenta con la solución de movilidad Ciudad a Ciudad para viajes de largas distancias que van desde 75 km hasta 1,000 km, todo de manera sencilla, con transparencia y precios accesibles.

Esta opción de viaje representa un “salvavidas” para los viajeros que han perdido la última flota, o que simplemente quieren salir de la ruta común, tener un trayecto más privado, y de paso, disfrutar de una mayor comodidad. Asimismo, Ciudad a Ciudad, tiene el modelo único de negociación de inDrive, en donde la tarifa se negocia entre los usuarios, sin intermediarios, ni algoritmos de por medio. De igual manera, se tiene la facilidad de programar el día y la hora del viaje, así como hablar con el conductor para coordinar la llegada o salida del destino. 

Los colombianos y visitantes extranjeros pueden trasladarse a ciudades como Cartagena, Medellín y Bogotá, para descubrir la belleza natural de sus paisajes; o bien explorar importantes localidades como ruinas precolombinas, desiertos y playas. Todo esto en la aplicación de inDrive y negociando de manera justa la tarifa con el conductor.

Por otro lado, la seguridad es fundamental para la compañía con sede en Mountain View, California. Para la modalidad de Ciudad a Ciudad existen diferentes medidas como es el caso del botón de emergencia, localización en tiempo real, con la opción de compartir el trayecto del viaje con tus familiares o amigos, conocer la calificación del conductor, identificar las características del auto, así como reseñas de experiencias de pasajeros.

La app de movilidad de mayor crecimiento en el mundo, y la más descargada en Colombia en 2022, conecta a cientos de miles de personas diariamente. Ante esta situación, se ha convertido en una opción confiable para que cualquier usuario pueda realizar viajes más humanos.

Anterior Los efectos de la ausencia emocional de los padres en los niños
Siguiente LOS AROMAS EN TENDENCIA PARA ESTA TEMPORADA: LAVANDA, JAZMIN, SÁNDALO, EUCALIPTO Y ROSA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6321 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

¿Problemas con el pasaporte? Conozca los destinos a los que puede viajar solo con su cédula

El pasaporte ha sido un requisito esencial para la mayoría de los viajes internacionales, sin embargo, los colombianos tienen algunas excepciones para quienes desean explorar otros países viajando solo con

Destinos 0 Comments

Cinco escapadas para deleitar el paladar

Booking.com identificó los destinos más recomendados en su plataforma por los viajeros colombianos por su gastronomía local.  Debido a las restricciones de viaje actuales, muchas personas anhelan los placeres de

Destinos 0 Comments

Descubra los árboles de Navidad más emblemáticos del mundo 

El líder tecnológico en viajes, Booking.com identificó los mejores árboles de Navidad para inspirar a los viajeros colombianos. Bogotá, diciembre de 2022. Ahora que se aproxima la temporada decembrina, para muchos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta