Una vida Wellness, clave para fortalecer el sistema inmunológico

Una vida Wellness, clave para fortalecer el sistema inmunológico

La rápida propagación del virus COVID-19 en Colombia ha generado que las personas busquen las mejores alternativas para proteger su vida y fortalecer su salud física y emocional.

A inicios de marzo se da el primer aviso de caso presentado en el país, con la noticia de la primera persona contagiada, desde ese momento, surge la inquietud de cómo fortalecer de la mejor manera el sistema inmunológico frente al virus que avanza de manera rápida.

Replantear los hábitos alimenticios, el estilo de vida y la búsqueda de bienestar a través de una rutina que incorpore en el día a día: una adecuada alimentación con el balance ideal, que de acuerdo a las necesidades de cada individuo esté complementada con vitaminas y minerales; ejercitarse diariamente y disfrutar de pasatiempos que aporte a la felicidad, es de gran importancia en tiempos en que la salud física y mental son prioridad.

“La vida wellness ha venido en incremento en los últimos años, las personas cada vez son más conscientes de la importancia de cuidarse y llevar  equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional”, afirmó Natalia Peña, nutricionista en Oriflame de Colombia.

Según la nutricionista de la marca sueca, Wellness by Oriflame, está comprometido en guiar a las personas a través del complejo mundo de la alimentación saludable y los suplementos alimenticios, ofreciendo una extraordinaria gama de productos naturales de alta calidad, desarrollados por científicos suecos reconocidos mundialmente.

Algunos de los productos que Oriflame tiene para una vida saludable se encuentran: 

Wellness Pack, desarrollado para mujer o para hombre, que busca el beneficio del cuerpo con nutrientes y antioxidantes esenciales Omega 3, astaxantina, multivitaminas y minerales.

La falta de conciencia a la hora de alimentarse y los índices de consumo de alimentos altos en grasas, azúcar y calorías traen como consecuencia constante inflamación y oxidación de los tejidos, sobrepeso, sistema inmunológico débil entre otras, tanto la oxidación como la inflamación se puede medir en la sangre. Distintos estudios demuestran que la astaxantina, ingrediente estrella de Wellness Pack, puede mejorar muchísimo estos parámetros y su capacidad para conseguirlo está vinculada a su exclusiva estructura.

Cuando los niveles de oxidación y los radicales libres aumentan en el cuerpo las células pueden quedar dañadas para siempre lo que acelera el proceso de envejecimiento, sin embargo el consumo de astaxantina permite que todos los tejidos y células la absorban, creando un escudo protector, mejorando la respuesta inmunitaria.

Otro componente vital es el omega 3, su consumo disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

De igual manera Oriflame ha desarrollado este tipo de suplementos para niños a partir de los 4 años; es decir tanto hombres como mujeres y niños pueden enriquecer su ingesta de nutrientes como lo recomienda la escuela de salud pública de Harvard: el consumo de suplementos es una garantía nutricional que disminuye el riesgo de contraer enfermedades.

Anterior Te hablo desde la prisión…
Siguiente El MET* y la Arqueología Religiosa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Para 2050 se duplicará el porcentaje de personas mayores de 60 años en el mundo. ¿Cómo envejecer saludablemente?

Aunque no todas las personas envejecen igual, son varios los factores que influyen en la calidad de vida de los adultos mayores y muchos de ellos implican hábitos saludables que

Salud & Belleza 0 Comments

Cinco tips para mantener tu pelo saludable en cuarentena

El mundo está pasando por un momento de salud crítico y la mejor manera de prevenir que el Covid-19 siga propagándose, es implementar el aislamiento social obligatorio, el cual viene

Salud & Belleza 0 Comments

JUGOTERAPIA CON FRUTAS Y VERDURAS

Las mejores recetas para tratar y prevenir enfermedades Bogotá, Colombia,  Marzo 2016. Cada día el estilo de vida natural gana más seguidores y algunas de las recetas más utilizadas actualmente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta