Una pechuga de pollo perfecta en 16 minutos

MAGGI® Jugoso al Sartén®:

  • Jugoso al Sartén® es un innovador desarrollo del Centro de Desarrollo Tecnológico de Nuevos Productos de MAGGI® en Alemania. 
  • Se trata de una hoja especial para usarse en el sartén, está cubierta con una mezcla de hierbas y especias naturales, y permite preparar una pechuga de pollo en solo 16 minutos, sin usar aceite.
  •  Durante este año de aniversario, Nestlé celebrará sus 150 años con el lanzamiento de este innovador producto.

Arte_165x162

Bogotá, Marzo 16 2016. Todos queremos degustar platos deliciosos y prepararlos de una manera sencilla, fácil y rápida. Pensando en esta necesidad de los nuevos tiempos en que las personas buscan ahorrar tiempo y dinero en los ingredientes, Nestlé y su marca MAGGI® presentan en Colombia una gran innovación culinaria: el nuevo MAGGI® Jugoso al Sartén®.

Es una base que consta de 4 hojas pre-sazonadas de hierbas y especias naturales, para preparar una pechuga de pollo en solo 16 minutos, sin aceite y usando solo un sartén. “Es muy fácil: simplemente se envuelve medio filete de pechuga de pollo en cada hoja y se lleva al sartén precalentado a fuego medio, dejando cocinar 8 minutos por cada lado. Y listo, ya tenemos una pechuga como le gusta a los colombianos: jugosita y con un delicioso sabor, y lo mejor, sin necesidad de agregar aceite, ya que el pollo se cocina en sus propios jugos”, explica, Salvador Pimentel Gerente Ejecutivo de Culinarios en Nestlé Colombia.

Arte_254x110

Pero no solo es cuestión de ahorrar tiempo, también es cuestión de paladar. Es que es un verdadero desarrollo en términos de gastronomía porque logra dar a las comidas eso tan apetecido y necesario como es una buena sazón. “Un pollo hecho con Jugoso al Sartén hace que llevemos a la memoria esas recetas de caseras que  con su magia y sazón, lograban que esta proteína supiera deliciosa y conservara todos sus jugos. La magia está en eso, en que una hoja logre transmitir el buen sazón de cualquier experto”, reitera Salvador Pimentel.

Para Nestlé en sus 150 años es muy importante contar con una marca como MAGGI®, comprometida con productos hechos con ingredientes familiares como se utilizan en el hogar.

MAGGI® Jugoso al Sartén® fue creada en el Centro de Desarrollo Tecnológico de Nuevos Productos de MAGGI® en Singen, Alemania. Los investigadores inventaron un tipo especial de papel al que se le recubre de una mezcla de hierbas y especias.

135 x 162 cmEsta base culinaria, que ofrece a amas de casa, amantes de la cocina y hasta los principiantes en las preparaciones culinarias lo más valioso en estos días como es el tiempo, fue lanzada con éxito en Europa y en México y se acaba de presentar oficialmente en Colombia.

 

Colombia es el segundo país en Latinoamérica donde se presenta esta revolucionaria e innovadora propuesta. Los consumidores colombianos podrán encontrar MAGGI® Jugoso al Sartén® (cuatro papeles sazonados por sobre) en tres deliciosas variedades: Ajo y Cebolla, Finas Hierbas y Pimentón.

Anterior DÍA MUNDIAL DEL AGUA
Siguiente APRENDA A HACER UNA CARPA PARA LOS NIÑOS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6321 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Gastronomía 0 Comments

Agua, residuos y energías, ejes centrales de la Feria Internacional del Medio Ambiente

La feria contará con más de 100 expositores, quienes se encargarán de presentar a los asistentes las ventajas de usar procesos de producción que mitiguen el impacto ambiental, a través

Gastronomía 0 Comments

La serie de Recetas Bespoke by Samsung llega a Colombia de la mano de The Kitchen Brothers

Andrea Tovar, Alejandro Escallón e Iván Lalinde son algunos de los invitados de los hermanos Sergio y Pablo Mejía para preparar recetas fáciles con ayuda de la línea de electrodomésticos

Gastronomía 0 Comments

Según un estudio científico: La Cajita Feliz de McDonald’s tiene el mejor balance nutricional para niños, respecto a otras marcas de servicio rápido en Colombia con las que fue comparada

La evaluación realizada por dos nutricionistas fue publicada en la revista de la Asociación Colombiana de Nutrición Clínica el 16 de febrero de 2021.  Las autoras evaluaron los menús infantiles

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta