Una nueva y casual propuesta gastronómica llega a Usaquén

Una nueva y casual propuesta gastronómica llega a Usaquén

Un menú y una experiencia para cada momento del día, desde el desayuno con barra de lácteos con yogurt griego, frutas y semillas, hasta terminar la tarde con un fondue y una botella de vino, son algunas de las nuevas propuestas que Alpina trae a la ciudad.

Las nuevas tendencias en gastronomía llegaron para quedarse: Autoservicio, un ambiente casual, wifi, conexiones eléctricas por todo el local, un menú ligero para disfrutar en cualquier momento del día y todo bajo un concepto sostenible es la nueva apuesta del Alpina Deli en Usaquén.

En un local de 300 mts2 en el costado inferior de la plaza de Usaquén, se encuentra este nuevo espacio, el primero que llega a Bogotá.

En Alpina Deli, que abrirá de domingo a domingo de 7:00 a.m. a 8:00 p.m., la oferta será variada. Durante el desayuno, una barra láctea con yogurt griego y toppings como frutas, cereales y semillas que los clientes podrán armar a su gusto.  Muffins con huevos, bagels con queso crema y salmón, arepitas antioqueñas con quesito,  todo acompañado de un bar de cafés latte con la opción de personalizarlos con 7 variedades distintas de leche Alpina y una bebida de almendras.

Durante el almuerzo se convierte en una barra de mozzarella para armar al gusto bowls, tipo antipasto, con carnes curadas, vegetales y aderezos. También se podrán encontrar gran variedad de pizzas artesanales en donde los protagonistas son los quesos maduros de Alpina. La masa y la salsa pomodoro son hechas en casa. Otra innovación de Alpina Deli es su propuesta de sanduches de queso fundido que combinan por ejemplo, queso Tilsit con tocineta y cebollas caramelizadas o queso gruyere, con jamón de cerdo y mostaza Dijon. En las noches, además, un fondue preparado al instante con una botella de vino.

Además de ser un lugar para ir a comer, otra propuesta innovadora del sitio será el Centro de Experiencias, un  espacio privado y acogedor tipo loft, con cocina abierta, cava de vinos y cava de quesos maduros exclusivos para el Deli y una capacidad adaptable para 12 o 50 personas.  “En lo que resta de este año operará bajo reserva para eventos empresariales. A partir de enero de 2020 estará abierto al público con clases, catas y experiencias con programación durante toda la semana, en el que nuestros visitantes podrán aprender a armar una tabla, a cortar correctamente los quesos y a vivir una experiencia alrededor de la cultura de los quesos, todo bajo la asesoría de nuestros expertos queseros”, explica Michelle Morales, gestora del proyecto.

Anterior AVANCES TECNOLÓGICOS Y COMUNICACIÓN EFECTIVA LOS ALIADOS EN EL DESARROLLO ODONTOLÓGICO
Siguiente 60% de los colombianos tiene malos hábitos alimenticios

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3353 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

EXPO MAMÁS,BEBÉS & KIDS 2018

LA PRIMERA EXPOSICIÓN DIRIGIDA  A LA FAMILIA CON ALTO IMPACTO EDUCATIVO. LOS ASISTENTES  ENCONTRARÁN UNA AMPLIA MUESTRA COMERCIAL DE LAS TENDENCIAS DEL MERCADO EN LA INDUSTRIA DE LA MATERNIDAD, CRIANZA   Y LA PUERICULTURA. CON

Ciudad 0 Comments

SINGAPUR, MODELO DE PLANEACIÓN

Camacol y un grupo de empresarios líderes de la cadena de valor de la construcción emprenden una misión a Singapur con el propósito de referenciar las mejores prácticas en desarrollo

Ciudad 0 Comments

¿CÓMO SERÁ BOGOTÁ EN EL 2038? 

Se aproxima el quinto centenario de la ciudad, quinientos años llenos de historia y de cambios a través del tiempo, y desde ya se prepara la celebración. El Instituto Distrital

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta