Tus Clases: vuélvete un experto en matemáticas con esta plataforma de estudio

Tus Clases: vuélvete un experto en matemáticas con esta plataforma de estudio

  • En TusClases.co es posible encontrar profesores particulares de matemáticas dispuestos a ayudar y a resolver cualquier tipo de problema.

  • La búsqueda de clases particulares de matemáticas se incrementó en un 234% desde la pandemia.

Bogotá, Colombia, junio de 2022. La pandemia por el COVID-19 ha dejado muchos estragos en el área educativa, entre ellos, un bajo desempeño de los colombianos en diversas áreas prácticas como matemáticas, español e idiomas.

Lo anterior, sumado a que las clases online llegaron a complementar y facilitar las clases particulares, ha generado que un gran porcentaje de personas busquen un apoyo o refuerzo externo a su educación formal. Oportunidad que le ha permitido a la plataforma TusClases.co tomar el liderazgo en el país para promover las clases particulares.

Este sitio web, que funciona como un Marketplace, permite a las personas encontrar profesores particulares y personalizados con el fin de mejorar los procesos cognitivos de los alumnos, así como también facilitar la comprensión de diferentes temáticas, especialmente matemáticas, a través de clases online o presenciales.

Desde la llegada de esta plataforma a Colombia, ya se han registrado cerca de 30.000 contactos mensuales entre alumnos y profesores, siendo matemáticas una de las materias más buscadas en la plataforma. Pues, según métricas de Tus Clases, la publicación de anuncios por parte de estudiantes buscando clases particulares de esta materia se incrementó en un 234% desde la pandemia.

¿Cómo funciona TusClases.co? 

Su funcionamiento es muy sencillo y fácil de entender. Tanto en su versión web como en su aplicación, disponible para dispositivos móviles Android e iOS, los estudiantes pueden encontrar un variado abanico de opciones de materias y actividades de interés organizadas por nivel de estudio, desde preescolar hasta la universidad.

Los interesados en ampliar sus conocimientos con TusClases.co disfrutarán de la primera clase gratis, las demás tendrán un valor que va desde 20.000 a 60.000 pesos colombianos. El precio de cada clase lo ajusta el profesor dependiendo de la materia, el método de enseñanza y las horas de estudio. Los profesores interesados en ofrecer sus clases particulares en la plataforma, solo deben registrarse y publicar su anuncio gratuitamente.

Ventajas de aprender matemáticas en TusClases.co

Para reforzar los conocimientos matemáticos o recibir apoyo escolar en esta materia, en TusClases.co los estudiantes pueden encontrar un gran portafolio de profesores personalizados que se adaptan a los procesos individuales de cada alumno, mediante clases dinámicas y personalizadas, en las el contacto directo y la tecnología juegan a su favor.

El alumno puede buscar al profesor que más se adapte a sus necesidades, filtrando por precio y por modalidad de las clases: ya sea presencial, a domicilio u online. También, puede especificar el tipo de metodología, nivel o ritmo que prefiera llevar en las sesiones. Adicionalmente, el alumno puede contactar a todos los profesores particulares que quiera de forma gratuita, e incluso recibir la primera clase de prueba gratis, ya que varios profesores ofrecen esta garantía.

Es preciso señalar que el precio medio de las clases de matemáticas en la plataforma es de 20.552 pesos, aunque varía entre 15.000 a 50.000 pesos aproximadamente.

Por otro lado, los profesores le dan un enfoque más humano a cada clase gracias a la cercanía que se crea entre el alumno y el profesor, quien toma en cuenta cómo se siente emocionalmente su estudiante, qué se le dificulta y qué necesita para tener resultados satisfactorios. Asimismo, promueven que los alumnos demuestren lo aprendido a su propio ritmo, ya que el profesor tiene contacto directo con el alumno.

Cabe resaltar que además de matemáticas, en TusClases.co también puedes encontrar clases particulares de otro tipo de materias como ciencias, física, historia e inglés, u otras disciplinas como arte, dibujo, deporte, baile y música.

Anterior Ideas para sorprender a papá: 5 cursos para potenciar su creatividad y perfeccionar sus habilidades
Siguiente BUK CUMPLE CINCO AÑOS CREANDO FELICIDAD EN LAS EMPRESAS

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4600 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

¿Cuáles son los mejores países para trabajar siendo estudiante?

Según cifras de Migración Colombia, en lo corrido del 2022 son más de 91.523 los colombianos que han viajado a realizar estudios en el exterior, buscando una excelente calidad académica

Cultura 0 Comments

Hasta el 15 de julio estará abierta la convocatoria del Premio Norma 2019

El ganador recibirá USD 15.000 dólares y la publicación de su obra. Cualquier ciudadano iberoamericano puede enviar su manuscrito. El galardón lleva dos décadas premiando a los mejores escritores de

Educación 0 Comments

¿Cuáles son las carreras más estudiadas en la Costa Atlántica?

La educación superior en el Atlántico registra el nivel universitario con mayor número de matriculados con un 65%. 40 expositores, zonas de autoconocimiento y una nutrida agenda académica y cultural,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta