TOTTO Y DISNEY SE UNEN PARA LLEVAR MAGIA A LAS AULAS DE CLASE

TOTTO Y DISNEY SE UNEN PARA LLEVAR MAGIA A LAS AULAS DE CLASE

Para acompañar a los niños en este regreso a clases a través de elementos como morrales, loncheras, maletas y accesorios, Totto y Disney unieron esfuerzos para llenar de magia y darles universos únicos que los transportan a un lugar soñado dentro de sus aulas de clase con los diferentes personajes que tanto aman como Spider-Man, Avengers, princesas Disney, Lightyear,  Star Wars, Mickey y Minnie, entre otros.

Estas marcas le apuestan a una colección llena de texturas termoformadas con estos personajes, detalles lenticulares que generan movimiento y efectos ópticos divertidos con conceptos desarrollados especialmente para los niños. Para las niñas, al brillo con detalles en ‘glitter’ o escarchados y elementos como los llaveros de los morrales con acabados en pom pom de felpa o interactivos como los ‘Pop it’.

Hay que pensar que, para los estudiantes, cada regreso a clases es un nuevo inicio, otro nivel, una nueva reproducción con el soundtrack de nuestras vidas, una nueva oportunidad para empoderarse y expresarse.

 

 

Anterior Colombia se encuentra en el top 3 de los países de Latinoamérica con mejores condiciones para emprender
Siguiente Más Chic estrena "Laura con otro aire" en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4938 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Moda 0 Comments

DO JEANS CELEBRA 10 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MERCADO DEL DENIM EN COLOMBIA

DO JEANS CELEBRA SU PRIMERA DÉCADA EN COLOMBIATEX, PRESENTANDO A LA NUEVA IMÁGEN DE LA MARCA: SARA URIBE. CON ELLA, ACTRICES, TOP MODELS Y ESTRELLAS PAISAS EN UNA PASARELA QUE

Moda 0 Comments

ABRIL FLORES MIL

Las hermanas Angélica y Verónica Trillos son las creadoras de esta marca. Ellas unieron sus talentos y lanzaron una bellísima colección de tocados, turbantes, balacas y accesorios para el pelo.

Moda 0 Comments

GOODYEAR PRESENTA SU COLECCIÓN DE ZAPATOS OUTDOORS

Los mejores zapatos para actividades al aire libre. ¡Ya están en Colombia! The Goodyear Tire & Rubber Company  -una de las marcas más icónicas del mundo- presenta en  Colombia sus

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta