¡Tome nota! Para que no lo estafen en Semana Santa

¡Tome nota! Para que no lo estafen en Semana Santa

A la fecha son muchos los colombianos que a través de redes sociales o aplicaciones alquilan espacios para alquilar y estar con su familia. Sin embargo, la delincuencia se aprovecha de las personas que desconocen cómo identificar un sitio seguro y sobre todo autorizado para su alquiler. Siga estas recomendaciones para que no resulte estafado.

 «Son muchos los trámites que hoy se pueden hacer de manera digital, en ese sentido los delincuentes han encontrado otra manera para estafar a las personas. El alquiler de fincas y apartamentos ha sido una de las aristas que usa la delincuencia en plataformas digitales y redes sociales para engañar y estafar”, señaló Luis Fernando Guisao, gerente de la empresa Alquile su Finca.

En tal sentido, Guisao entrega algunas recomendaciones para que los turistas y viajeros no caigan en manos de estafadores y promesas falsas de lugares de encanto:

  1. Si va a alquilar una finca u apartamento a través de APPS o portales web, siempre verifique que sea un sitio confiable y seguro.
  2. Nunca ingrese sus datos personales hasta no estar seguro que el sitio es confiable, tampoco use links para direccionarse a páginas donde le alquilan fincas, casas u apartamentos.
  3. Siempre revise que el dominio de la página donde haga sus reservas este perfectamente escrita y sea la página oficial.
  4. Revise los comentarios en páginas, historiales, incluso en las mismas APPS de quienes se han hospedado en el sitio.
  5. Nunca de un dinero por adelantado a menos que esté 100% seguro que el sitio existe, es legal y está autorizado con el registro Nacional de Turismo para ser alquilado.
  6. Pregunte por las políticas de reserva y cancelación de esta. Adicional, tenga presente en cualquier caso a la hora de tener cualquier contratiempo con el sitio, quién le puede responder o ayudar.

Teniendo en cuenta que durante 2022 para semana santa salieron más de 800.000 viajeros desde las terminales aéreas y terrestres, se espera que este 2023 haya un muy buen índice de ocupación en fincas, hoteles, entre otros.

Por lo anterior, desde AlquileSuFinca.com se encuentra una amplia oferta de sitios disponible para que los viajeros puedan tener una semana de descanso tranquila y por supuesto segura dónde se busca siempre satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios de este servicio que ha tenido una excelente acogida.

Anterior Alemania apoyará la transformación del sector agrícola en Colombia
Siguiente Descubre los mejores festivales de música de la región con Marriott International en el Caribe y Latinoamérica

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6321 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Recomendaciones para el cuidado de los niños durante las vacaciones

Inicia la temporada de vacaciones de los colegios calendario A y B, durante este período es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para disfrutar en familia esta temporada sin problemas

Destinos 0 Comments

Los planes para hacer en Bogotá durante Semana Santa

Desde planes para conectar con la naturaleza, hasta la posibilidad de vivir una experiencia de lujo en uno de los mejores hoteles de Bogotá; con la llegada de Semana Santa,

Entretenimiento 0 Comments

SONY PICTURES ENTERTAINMENT Y AMAZON FALLS ABRIRÁN EL PRIMER PARQUE ACUÁTICO TEMÁTICO DE COLUMBIA PICTURES DEL MUNDO EN TAILANDIA

Las atracciones comenzarán a abrir a partir de octubre de 2021 en «Columbia Pictures’ Aquaverse «. Sony Pictures Entertainment y Amazon Falls anunciaron hoy que han cerrado un acuerdo para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta