THE LIBRARIANS EN UNIVERSAL CHANNEL

THE LIBRARIANS EN UNIVERSAL CHANNEL

CONTINÚA LA SAGA

Los televidentes de Universal Channel en más de 100 países pueden ver a Noah Wyle (Falling Skies, ER) interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen, de la trilogía cinematográfica The Librarians, ahora en la nueva serie protagonizada por Rebecca Romijn (X-Men).

image003

Flynn Carsen (Noah Wyle: ER, Falling Skies) puede parecer un bibliotecario común y corriente que trabaja en la famosa Biblioteca Pública de Nueva York, pero debajo del gran edificio hay un cuartel general centenario de académicos y aventureros que investigan lo extraño, coleccionan peligrosos artefactos y salvan al mundo de amenazas sobrenaturales. Esta es la biblioteca, y Flynn es el bibliotecario.

 

Cuando una antigua y diabólica organización, la Hermandad de la Serpiente, amenaza con destruir la tecnología y volver a la era de la magia, Flynn y su nueva guardiana, la coronel Eve Baird (Rebecca Romijn:King and Maxwell, X-Men), deben reclutar a tres personas extraordinarias que solían ser candidatos a bibliotecarios para unirse a la lucha. Estos ex candidatos son:

 

Cassandra Cillian (Lindy Booth), una asistente hospitalaria que tiene un tumor maligno que le ha brindado el don de la sinestesia, la habilidad de vincular los cinco sentidos en su memoria. Es especialista en matemática y ciencia. Jacob Stone (Christian Kane), un vaquero de Oklahoma que trabaja en un oleoducto y es secretamente un académico que ha publicado escritos en los campos del arte y la historia. Y Ezekiel Jones (John Kim), un ladrón de nivel internacional con una alarmante falta de consciencia y una habilidad especial para entrar a lugares difíciles, y salir de ellos.

 

Este variado grupo de bibliotecarios debe luchar contra la Hermandad de la Serpiente para poder apoderarse de la mítica corona del rey Arturo, una joya perdida hace tiempo que le confiere a quien la posee el control sobre cualquier otro objeto mágico. En malas manos, la corona podría desatar un poder devastador sobre el mundo.

 

La búsqueda de la corona lleva a los bibliotecarios a cruzar el Atlántico y llegar hasta Munich y luego a la Selva Negra de Baviera, en donde encuentran lo que estaban buscando en la base de un henge. Pero la victoria no dura mucho ya que una asesina de la hermandad llamada Lamia (Leslie Ann-Brandt) los sigue hasta la biblioteca, les roba la corona y hiere a Flynn con su propia espada, la legendaria Excalibur.

 

Mientras Judson (Bob Newhart) y Charlene (Jane Curtain), los cuidadores de la biblioteca, sacrifican el edificio para expulsar a la Hermandad de la Serpiente, Flynn y su equipo se escapan por un portal y se encuentran en el medio del bosque, en Portland (Oregón). Allí los encuentra Jenkins (John Larroquette), el solitario guardián de una dependencia de la biblioteca, que les da cobijo y ayuda a curar la herida de Flynn.

 

Pero las cosas van de mal en peor cuando los bibliotecarios se dan cuenta del objetivo final de la hermandad: reintroducir la magia en el mundo reinsertando a Excalibur en su funda de piedra, que está oculta en una cámara secreta debajo del fuertemente vigilado palacio de Buckingham… Si fracasan en su misión, el mundo se sumirá en una nueva era de las tinieblas, pero si tienen éxito (y sobreviven), se convertirán en los nuevos bibliotecarios.

10 RAZONES PARA NO PERDÉRSELA

 

image001

 

1)    Si has visto las películas (2006 y 2008) , querrás saber más sobre este equipo tan misterioso.

2)    Noah Wyle llega a la pantalla de Universal Channel para interpretar nuevamente su papel de Flynn Carsen de la trilogía cinematográfica.

3)    La nueva serie será protagonizada por Rebecca Romijin, reconocida mundialmente por su papel como Mystique en X-Men.

4)    Es una buena forma de aprender sobre historia del arte.

5)    Hay millones de artefactos milenarios con historias fascinantes en el mundo, The Librarians te ayudará a descubrir secretos sobre algunos de los mitos históricos.

6)    The Librarians es una serie televisiva producida por Electric Entertainment.

7)    Los productores ejecutivos Noah Wyle, Dean Devlin, John Rogers y Marc Roskin.

8)    Entre los artefactos que se encuentran en la biblioteca, está el Arca de la Alianza, la Lanza Sagrada, el cáliz de Judas y la famosa espada Excalibur.

9)    La Hermandad de la serpiente es un misterioso grupo liderado por Dulaque, cuyo fin es devolver la magia al mundo. ¿Lo Lograrán?

10) The Librarians llega para salvar el mundo en Universal Channel con 10 episodios todos los lunes a las 8:00 p.m.

 

Anterior JAIME ARTURO GÓMEZ, ALMA Y SANGRE DE TEATRO
Siguiente AGENDA PROFÉTICA 2015

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Spectre, estreno el 5 de noviembre

La saga del Agente 007 se reta a sí misma en cada nueva entrega, y su estreno mundial es un suceso imperdible para sus fanáticos. Spectre, como sus antecesoras, desarrolla

Entretenimiento 0 Comments

HERENCIA DE TIMBIQUÍ REGRESA CON SHOW VIRTUAL

Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual

Entretenimiento 0 Comments

Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza

El próximo 20 de septiembre, a partir de las 6 p.m., Iván Marín y Emilio Lovera, presentan Stand Up Latin Comedy en el Teatro Astor Plaza. Lovera, uno de los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta