TENDENCIAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

TENDENCIAS PARA DECORAR EN NAVIDAD

  • Los colores blanco, dorado y beige son una tendencia sobria y elegante.

  • En temas de decoración, la tienda chilena Casaideas es una gran opción para los hogares colombianos.

 Bogotá, noviembre de 2019. Navidad es una temporada que a todos nos llena de alegría. Las personas sacan sus mejores ideas de decoración y están atentas a qué novedades llegan a tiendas y centros comerciales.

Sin embargo, muchas veces recurrimos a lo tradicional, a lo mismo que hemos visto anteriormente en escaparates o en los hogares de nuestros seres queridos. Por esto, hemos recurrido a tres influenciadoras de estilo de vida, para que nos den sus opiniones y mejores tips a la hora de decorar estos espacios tan especiales.

 Vanessa Fonnegra – Modelo

  • Las mesas son protagonistas en esta temporada. Vanessa recomienda experimentar con otros colores, diferentes a los tradicionales rojo y verde. El dorado por ejemplo, le da luz a la mesa.
  • Es clave saber poner la mesa: los cubiertos, vasos, etc; como dice la etiqueta.
  • Incluir siempre flores y maticas, pues le dan vida a la mesa.

Sin embargo, dice Vanessa, el mejor adorno es la familia reunida alrededor de la mesa compartiendo paz y amor.

 Alice Gaviria – Influencer y asesora de imagen

  • Siempre busco crear armonía y equilibrio entre color, luz, formas y texturas.
  • En Casaideas hay muchos artículos para poner a volar la imaginación así que con los artículos de la tienda  creé una Navidad tradicional, con elementos cálidos, acogedores y atemporales.
  • Seleccioné una paleta de color festiva como el rojo, verde y dorado que nos llevan a disfrutar  los mejores recuerdos de nuestra infancia, por eso no dudé en complementar con muñecos o detalles infantiles. Además esta época la disfrutan más los niños y tiene que haber elementos donde los hagamos partícipes o que ellos sepan que decoramos pensado en ellos.
  • A la hora de decorar la mesa para la cena, antes de servir, coloca encima de cada plato la servilleta junto con un detalle para tus invitados, como los que ven en las imágenes en forma pino, estrella o reno que además tienen luces, detalles significativos para una hermosa navidad.

    Paola Katán – Influencer y empresaria

    • El toque rústico lo da una mesa desnuda, que permite una mejor armonía entre los colores típicos de la navidad, se ve más moderno y sofisticado.
    • Prefiero centrarme en un centro de mesa orgánico con flores, plantas, luces y velas, que den un toque cálido a la mesa centrando la atención de la Navidad en los individuales, mezclados con los platos un poco desgastados.

Todos los elementos utilizados, pueden ser conseguidos en cualquiera de las tiendas Casaideas en Colombia o Chile.

Anterior Los dramas de Acacias 38 regresan a Más Chic en su cuarta temporada
Siguiente Soledad Nardelli vuelve a la TV con una nueva serie de El Gourmet

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4367 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La innovación sueca revoluciona la industria hotelera internacional

La prioridad número uno de cualquier hotel debería ser la de ofrecer un sueño de calidad a sus huéspedes. Sin embargo, este servicio debe contar con la garantía de una

Ambientes & Diseño 0 Comments

LA SEXTA VERSIÓN DE VIMO, EPICENTRO PARA ADQUIRIR VIVIENDA E INVERTIR EN FINCA RAÍZ

Camacol Atlántico y Corferias reúnen en un solo lugar, durante tres días, la mayor oferta de proyectos de vivienda de la región Según Camacol Atlántico para el primer trimestre del

Ambientes & Diseño 0 Comments

¿Cómo hacer del diseño un aliado para el medio ambiente?

Oriol Guimerà, lleva más de 25 años trabajando como diseñador de producto, interiores y como consultor estratégico para marcas. Ha trabajado para empresas e instituciones españolas e italianas como Font

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta