Tendencias de iluminación para esta temporada

Tendencias de iluminación para esta temporada

Lo natural, lo urbano, lo clásico y lo vintage tienen algo en común: son las tendencias de diseño y decoración en materia de iluminación que estarán en boga durante el segundo semestre del 2015.

FOTO 1_02

La iluminación es un elemento primordial en la ambientación del hogar, aunque algunas veces se pase por alto. El correcto juego de lámparas y bombillos puede ayudar a destacar colores y texturas, así como a generar amplitud en los espacios. Con base en ello, Homecenter nos presenta las tendencias y estilos de iluminación que se impondrán en este segundo semestre del año.

El gusto por lo natural

Las lámparas elaboradas en fibras naturales como la madera y el mimbre están de vuelta para aquellos que se inclinan por lo natural y sencillo. Este tipo de iluminación reproduce un ambiente acogedor que evoca relajación y confort.FOTO 15_02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El estilo urbano

FOTO 64_03El estilo de iluminación urbano caracterizado por la presencia de materiales metálicos y grandes campanas es la mejor opción para quienes prefieren ambientes mucho más vanguardistas. La gran ventaja de esta tendencia es que se adapta con facilidad a cualquier tipo de decoración. Si quiere aplicarla en casa tenga en cuenta el tamaño del espacio, especialmente la altura de los techos.

La reivindicación de lo clásico

Ahora bien, si usted es partidario de la decoración clásica, las lámparas de suspensión de araña con cristales brillantes en diferentes formas y diseños serán las indicadas para usted. Este tipo de lámparas inspiradas en la iluminación de grandes palacios, que a su vez incluyen pequeños toques modernos, son  la última tendencia para la ambientación de áreas comunes como la sala y el comedor.

La vigencia de lo Vintage

FOTO 29_11Esta tendencia de diseño y decoración llegó para quedarse y continuará con fuerza durante el segundo semestre de 2015. Una lámpara vintage puede ser suficiente para dar un toque retro a un espacio sin mayores esfuerzos. En el marco de esta tendencia Homecenter le recomienda las lámparas románticas, las de hierro forjado en tonos oscuros y las de cristal o un material que lo imite.

Anterior EL PERFUME MUSICAL DE FANNY LU
Siguiente LO NUEVO DE Louis Vuitton PARA AMOR Y AMISTAD

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3287 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

TU PICNIC IDEAL PARA SAN VALENTÍN

  Sorprende a tu pareja este 14 de febrero con una cena romántica al aire libre que de seguro ninguno de los dos olvidará. Un proceso sencillo y en pocos

Ambientes & Diseño 0 Comments

5 tips para cuidar tus paredes

Las paredes juegan un papel principal en el hogar, armonizan los espacios y le dan vida a la casa. Por eso, debemos mantener una limpieza constante y tener cuidados especiales

Ambientes & Diseño 0 Comments

REINVENTA SIN LÍMITES, CON PINTURAS EN AEROSOL

¿Sabías que con pintura en aerosol puedes transformar y reciclar tus objetos de interior y  exterior? Los aerosoles de Rust-Oleum son ideales para realizar pequeños proyectos de pintura gracias a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!