Taurina, la nueva tecnología de Oriflame para combatir los primeros signos de la edad 

Taurina, la nueva tecnología de Oriflame para combatir los primeros signos de la edad 

El cuidado de la piel nunca había estado en tendencia tanto como en el último año, recientemente el interés por el skincare se ha disparado, cada vez las mujeres más jóvenes se preocupan por su aspecto y por los productos que usan, temas como si son probados en animales, o si sus ingredientes son naturales, cada día son más relevantes al momento de escoger un producto. Oriflame lanza NovAge Skinergise.

Se creería que por la pandemia que aqueja al mundo, estos productos bajarían su demanda, contrario a esto, el aumento en consumo ha sido notorio; lo anterior puede ser consecuencia de tener más tiempo en casa y de esa búsqueda de bienestar que ha logrado protagonismo; de igual manera por el uso de  mascarilla o tapabocas que ha suscitado algunos problemas dermatológicos.

Atendiendo a lo anterior Oriflame, reconocida por sus altos estándares de calidad e innovación, ha lanzado el nuevo sistema de belleza NovAge Skinergise para mujeres que están experimentando los primeros signos de la edad: aparición de finas líneas, cara brillosa, poros abiertos y falta de hidratación.

“Inspirados en las bondades de la naturaleza en combinación con el poder de la ciencia, nuestros científicos centraron su investigación en el extracto de células madre de Açaí y la tecnología taurina energizante”, afirmó Natalia Peña, cosmetóloga y nutricionista de Oriflame Colombia.

La taurina, ingrediente de origen natural, es el protagonista de este nuevo sistema de belleza que tiene como fin ayudar a recargar la piel al proporcionar energía a las células, reducir las líneas visibles y hacer que parezca menos cansada.

“Este sistema de belleza es lo máximo para atender las necesidades de la piel  que surgen con los primeros signos de la edad, ayuda a tratarlos y a prevenir, NovAge Skinergise es un sistema que cuenta con una gama de ingredientes poderosos: taurina, cafeína, extracto de células madre de plantas de Açaí, niacinamida y la tecnología de protección contra la contaminación; ingredientes que protegen ciento por ciento la piel”, agregó la Cosmetóloga y Nutricionista de Oriflame Colombia.

Este sistema de belleza está compuesto por cinco productos: serum, limpiador, crema para el día con protector solar FPS 30, crema de noche y contorno de ojos, este set y sus componentes trabajan activamente para mejorar y estimular la piel.

Anterior AMC se prepara para la Navidad con un especial de medianoche de NOS4A2
Siguiente Antídoto, una reflexión de moda después de la pandemia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3347 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Hábitos saludables durante la cuarentena

Royal Philips entrega algunas recomendaciones para empoderar a los colombianos a vivir nuevas experiencias cuidando su imagen personal en el hogar.  El autocuidado es fundamental para mantenerse saludable y fuerte,

EXTRACTO DIVINO, EL DESCUBRIMIENTO ANTIEDAD DE YANBAL

REVERTIR LOS EFECTOS DE LA EDAD HOY ES POSIBLE GRACIAS A LA EPIGENÉTICA Científicos del Laboratorio de Investigación de Ingredientes de Yanbal International, ubicado en Grasse Francia, descubrieron lo que

Salud & Belleza 0 Comments

En alianza con Jennifer López, Inglot Cosmetics lanza en todo el mundo exclusiva línea de maquillaje

Ya está disponible en Colombia toda la línea de productos de esta colección limitada en las tiendas Falabella de todo el país y en falabella.com La colección de 70 piezas, incluye

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta