TAG Heuer CARRERA HEUER-01

TAG Heuer CARRERA HEUER-01

Full Black Matt Ceramic

Totalmente negro, totalmente mate, por primera vez en TAG Heuer, un cronógrafo de la Casa para hombre realizado en cerámica en su totalidad, incluida la correa.

heuer-01 

El Carrera HEUER-01, presentado en primicia hace dos años en Basilea, es el modelo de cronógrafo por excelencia de la manufactura TAG Heuer. En 2015, este reloj representaba la piedra angular de una nueva colección llamada a crecer, con un nuevo diseño, un nuevo calibre fabricado internamente HEUER-01 y una nueva  concepción de caja modular  con   12 elementos distintos que permiten múltiples combinaciones de materiales y colores.

heuer-01

En esta versión de 2017, el distinguido cronógrafo, convertido en el producto más vendido de la marca, se ha fabricado en su totalidad en cerámica negra mate. Caja, bisel, asas, carrura… Todas las partes expuestas a la fricción son de cerámica negra. Este material ofrece una resistencia a los rayones sin igual. El acabado utilizado es el pulido con chorro de arena, con el que se logra un hermoso diseño en negro profundo. Técnicamente, para garantizar una total hermeticidad a 100 metros, el acero sigue estando presente en todas las piezas funcionales del reloj (cajón interior, fondo atornillado, botones pulsadores, etc.) para permitir que las juntas (del cristal, de fondo, de los pulsadores y tubo de corona) cumplan plenamente su función.

El reloj tiene un aire distinguido y más contemporáneo que nunca y resulta muy agradable de llevar gracias a la correa de cerámica con eslabones en forma de H y acabados mate.

¿No resulta la cerámica el material ideal en el sector de la relojería? Posee una gran dureza y un tacto muy suave. Conserva su color original como el primer día y no se oxida. Es hipoalergénica (lo cual también es muy importante cuando se lleva un reloj puesto durante diez o doce horas diarias) y es más ligera que el acero.

heuer-01

El calibre HEUER-01, que ha sido objeto de mejoras y optimizaciones continuas desde hace cinco años, en la actualidad cuenta con un elevadísimo nivel de calidad y unos costes de fabricación controlados, lo que le permite ser el único cronógrafo de 45 mm 100 % de la manufactura con este tipo de materiales cuyo precio oscila entre los 5000 y los 7000 UDS según la versión.

 

 

Anterior LLEGA LA NUEVA TEMPORADA DE CAKE BOSS
Siguiente Brasil  se pone de moda en Colombia

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4367 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Una maleta de American Tourister, el regalo perfecto en Amor y Amistad

American Tourister presenta un regalo que significa mucho más de lo que parece… Regalar una maleta de viaje o una pieza de equipaje es decirle a esa persona especial para

CH COLECCIÓN PRIMAVERA 2015

CH CAROLINA HERRERA presentó su nueva colección Spring 2015 en el NY FASHION WEEK, uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. La Colección se inspira en

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Para un papá tradicional La pasión por lo clásico y lo que no pasa de moda define a los papás tradicionales. Son amantes de las piezas durables que sirven para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta