Smartphones de Motorola

Smartphones de Motorola

Es hora de elegir

Los nuevos Moto X y Moto G, de Motorola, incorporan la tecnología móvil en la vida diaria, gracias a opciones de personalización y novedosas maneras de conectarse con el mundo.  

 Motorola-Moto-G

Fotos Archivo Particular

 

Los usuarios de un Smartphone de Motorola, pueden ahora elegir cómo será su propia experiencia de software partiendo de un sistema Android puro, que les permite obtener la información que más les interesa con sólo un vistazo a su teléfono, sin usar sus manos.

 

Estilo y rendimiento

 

Moto X

El nuevo Moto X ha sido desarrollado prestando atención a cada detalle de su diseño, para lograr el equilibrio justo. Cuenta con un acabado metálico, parte trasera curva, y una inmejorable pantalla Full HD de 5,2”. Brinda un desempeño veloz con la versión más reciente y pura de Android, sin alteraciones y con actualizaciones más rápidas, además de una batería desarrollada para durar todo el dia. El comando inteligente de voz, Moto Voz, incluye mejoras como la posibilidad de elegir la frase que activa el teléfono y usar la voz para hacer más, sin recurrir a las manos, todo de forma muy cómoda. Además, el Moto X va conociendo las preferencias y así va facilitando la interacción en el día a día. Una cámara aún mejor, ahora con 13 MP.

 

Moto G

Viene con pantalla HD luminosa de 5” y sonido estéreo, lo que permite disfrutar al máximo de videos y fotos. Batería de todo un día de duración, velocidad quad-core y lo último en SO Android. Todo esto, sumado a las carcasas Motorola Shell que expresan un estilo propio. Tiene una cámara de 8 MP y una cámara frontal para selfies de 2 MP.

 

www.motorola.com

Anterior El Chef Recomienda
Siguiente LUIS FERNANDO SANTOS CALDERÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3555 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

5 recomendaciones para protegernos de ataques cibernéticos

En lo corrido del año los ataques cibernéticos han aumentado un 24% en Latinoamérica. Según un estudio realizado por el gigante ruso de la ciberseguridad, Kaspersky; los países más atacados

Tecnología 0 Comments

8 TENDENCIAS PARA COMPRAR CON CONFIANZA EN ESTE FIN DE AÑO

El fin de año es una de las épocas más importantes dentro del comercio electrónico mundial que, incluso durante tiempos de pandemia, sus cifras no desmejoraron. Ahora bien, las dinámicas

Tecnología 0 Comments

Soluciones Tecnológicas de Seguridad para la mitigación del Covid-19

Luego de que el Gobierno Nacional diera luz verde para la reactivación gradual de nuevos sectores económicos, se ha hecho indispensable la cooperación tecnológica que permita regresar a la normalidad

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta