SLIDE THE CITY LLEGA A COLOMBIA

LATINOAMÉRICA SE LLENA DE DIVERSIÓN POR TONELADAS AL MEJOR ESTILO DE NICKELODEON CON SLIDE THE CITY, Una Plataforma Para Deslizarse En El Agua A Grandes Velocidades De Una Manera Segura y Divertida.

slidethecitysunroc (1)

Nickelodeon Latinoamérica se une a Slide the City para traer mucha diversión a los niños de Latinoamérica y celebrar el año de #UnMundoMásBob.  Slide the City es una plataforma de más de 350 metros de largo y 10 metros de ancho, diseñada en esta ocasión, para lucir como el fondo de Bikini Bottom y explícitamente para deslizarse en el agua a grandes velocidades de una manera segura y divertida.

Esta gran fiesta, al mejor estilo Nickelodeon, se convertirá en una cita imperdible para toda la familia. Después de recorrer Hong Kong, Tokio, Japón, China, Manchester y Canadá, la plataforma inflable de Slide the City, llega a Colombia el sábado 16 de julio, iniciando en la ciudad de Medellín.  En Colombia, la original plataforma inflable visitará el Eje Cafetero (Pereira, Manizales, Armenia), Bogotá, Cali, Bucaramanga y Barranquilla próximamente.

Salt-Lake-City-

Slide the City es una fiesta para los niños y sus padres”, comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidente Senior y Gerente de Marca de Nickelodeon Latinoamérica.  “En Nickelodeon, siempre estamos en búsqueda de maneras divertidas de incorporar a nuestra audiencia, y que mejor manera de hacerlo que con este innovador evento que brindará mucha alegría y diversión a todos junto a los personajes icónicos del canal”.

El evento contará con una zona de experiencia para que marcas aliadas puedan  desarrollar actividades propias. Además, cuenta con una zona de comidas y una tarima, donde harán presencia algunos personajes y talento de Nickelodeon, así como artistas nacionales, quienes darán vida y música a esta jornada de diversión.

20150606smSlideTheCity002-2

Luego de recorrer Colombia, Slide the City se trasladará a México y Brasil, donde recibirán la diversión de Nickelodeon durante los próximos meses.

Los circuitos de los resbaladeros de Slide The City están diseñados de forma que el agua circule una y otra vez por la superficie, reduciendo el desperdicio de la misma.  Al finalizar el evento, esta agua es reciclada para regar parques o plantas de tratamiento.

Spongebob-Squarepants1

Anterior elgourmet estrena la segunda temporada de Sazón Casero
Siguiente MILO® y el Comité Olímpico Colombiano despiden a los primeros atletas que viajarán a Río 2016

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6118 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Los juguetes unieron a las familias colombianas durante la pandemia

Además de los tradicionales rompecabezas y juegos de mesa, el slime se está posicionando como uno de los productos preferidos por el consumidor colombiano, dado que no solo entretiene, sino

Entretenimiento 0 Comments

LUCAS ARNAU Y SU NUEVA PRODUCCIÓN

El cantantautor paisa viene recargado con su nuevo sencillo, ‘Decir Adiós’ , que hará parte de su próximo trabajo discográfico que llevará por nombre ‘Despierta’; la canción habla de esas

Entretenimiento 0 Comments

MARC ANTHONY: SU PRIMER Y ÚNICO CONCIERTO GLOBAL DE TRANSMISIÓN DIGITAL EN VIVO

El artista con más de 70 hits #1 en la lista de Billboard (Latino), siete veces ganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, con más de 30 millones de álbumes vendidos

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta