Sisterland, las nuevas fragancias Benetton

Sisterland, las nuevas fragancias Benetton

Benetton, lanza al mercado colombiano sus nuevas propuestas de fragancias femeninas, inspiradas en la amistad: SISTERLAND.

Benetton Perfumes te ofrece con su nuevo lanzamiento una comunidad en la que compartir una amistad inclusiva, poderosa, comprensiva, profunda y real.

3 PERSONALIDADES, 3 AMIGAS, 3 FRAGANCIAS

RED ROSE – ORIENTAL GOURMAND 

Energía, fuerza, pasión y un toque de pimienta. Red Rose te sorprende por la intensidad de su bouquet floral de rosa e iris, así como por la sensualidad que le aporta el ámbar y el praliné. Su faceta más chispeante se la dan las notas cítricas combinadas con la pimienta rosa. 

NOTAS DE SALIDA: pomelo, melocotón  

NOTAS DE CORAZÓN: iris, rosa 

NOTAS DE FONDO: ámbar, praliné

GREEN JASMINE – FLORAL MUSK  

Vitalidad, frescor y luminosidad. Green Jasmine es un perfume fresco con mucho carácter. Su aroma envolvente se caracteriza por unas notas de mandarina y pera combinadas con su bouquet floral de jazmín y flor de naranjo. La vainilla y el almizcle le aportan el toque más delicado y sensual.  

NOTAS DE SALIDA: pera, mandarina 

NOTAS DE CORAZÓN:vjazmín, flor de naranjo 

NOTAS DE FONDO: vainilla, almizcle 

 – FLORAL AFRUTADA 

Dulzura, delicadeza y espontaneidad. Pink Raspberry es la versión más dulce de tus sisters gracias a un bouquet femenino y adictivo de flores blancas que combina a la perfección con la frambuesa y unas notas de madera que aportan personalidad. 

NOTAS DE SALIDA: frambuesa, grosella 

NOTAS DE CORAZÓN: flor de naranjo, fresia 

NOTAS DE FONDO: sándalo, almizcle.  

» Con este lanzamiento la marca Benetton, pretende ganar participación y posicionamiento en un mercado femenino joven, bajo un concepto en el que la amistad y el empoderamiento son muy importantes» con un precio muy accesible», expresa Andrea Uribe Gerente para la categoría lifestyle de PUIG, empresa que maneja la licencia de la marca a nivel mundial.
Anterior Leo Deluglio debuta en Netflix como protagonista juvenil de ¿Quién mató a Sara?
Siguiente “Una dosis de vida para ellas”, una campaña de Centro Mayor 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3563 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

Natura apoya a los Gestores Ambientales del Pacífico en el reciclaje de sus manglares

La iniciativa “Guardianas del Manglar” involucra a 125 de mujeres de Buenaventura que trabajan reciclando los desechos del manglar. Natura donará un porcentaje de cada pedido realizado durante el “Natura

Estilos de Vida 0 Comments

LA FE NO HACE LAS COSAS FÁCILES, LAS HACE POSIBLES

Tienes que estar concentrando en la fe, no en el trabajo, no en las finanzas, no en las cosas, porque si se te apaga la fe, perdiste la vida, pero

Estilos de Vida 0 Comments

Hassam, el personaje con mejor energía de los colombianos, protagoniza el remake de Día Chocolate Sol  

Como parte de la celebración de sus 70 años Chocolate Sol actualiza la campaña “Día chocolate Sol”, esta vez protagonizado por “Hassam”, uno de los mejores humorista del país. Tras

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta