Simposio de Educación gratuito para pacientes con Cáncer

Simposio de Educación gratuito para pacientes con Cáncer

Llega un foro gratuito sobre cáncer, dirigido tanto a pacientes como a cuidadores, familiares y público en general. Con la colaboración de Mayo Clinic, la Fundación Santa Fe de Bogotá, ha organizado un Simposio de Educación sobre el Cáncer, que contará con un grupo de expertos oradores de renombre internacional de ambas instituciones, con el fin de atender muchas de las necesidades e inquietudes de los pacientes y sus seres queridos, que rara vez son discutidas en las consultas médicas.

La información de este foro es significativa para las personas que están en tratamiento activo, recuperación o han sido curadas.

Este simposio ha sido organizado para:

  • Equipar y capacitar a los pacientes y cuidadores con herramientas educativas para atender y comprender mejor su diagnóstico.
  • Educar al público sobre los avances en la terapia e investigación sobre el cáncer y su impacto en la vida diaria de los pacientes y familiares.
  • Proporcionar a los asistentes información sobre temáticas comunes que pueden llegar a tener los pacientes con cáncer, miembros de familia y cuidadores; así como brindarles información de fácil comprensión sobre el diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Se cuenta con la intervención de los siguientes especialistas Dr. Wniston Tan, Dr. Ruben Mesa, Dr. Sikander Ailawadhi, Dr. Winston Wong, Ph.D Julián Molina, Dr. Jim Zhai, todos ellos de Mayo Clinic, y por parte de la Fundación Santa fe de Bogotá el Dr. Juan Pablo Uribe, Dr. Juan Guillermo Santacruz y todo el grupo de oncología y hematología de FSFB.

La invitación es para que todo aquel que esté interesado asista a este gran evento el viernes 14 de julio desde las 7:30 am hasta las 5:00 pm. La cita será en las instalaciones de la Fundación Santa Fe de Bogotá – Auditorio Rosalba Pacheco Calle 119 con carrera 9, Piso 7 Expansión Fundación Santa Fe de Bogotá, Colombia. 

Esta es una oportunidad para que, junto a expertos, todos aprendamos de los avances, prevenciones y desarrollo médico que hay en este momento para combatir el cáncer.

Un simposio como ninguno que da la oportunidad de aprender de forma gratuita a todos los que estén interesados.

Informes:

Para mayor información e inscripciones:
Mayo Clinic Oficina de Información
57 (1) 2 15 36 95
heilbron.beatriz@mayo.edu
www.mayoclinic.org/espanol

Fundación Santa Fe de Bogotá
57(1) 6 03 03 03 ext. 5725-5749
educacioncontinuada@fsfb.edu.co

Anterior 6 consejos para controlar la intolerancia a la lactosa
Siguiente NICKELODEON LATINOAMÉRICA SE UNE AL DISEÑADOR COLOMBIANO CHRISTIAN COLORADO PARA EL LANZAMIENTO DE UNA COLECCIÓN DE MODA INÉDITA INSPIRADA POR BOB ESPONJA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Estilos de Vida 0 Comments

¿Debe tratarse el hipotiroidismo durante el embarazo?

Esta consulta es respondida por la Dra. Spyridoula Maraka, Endocrinóloga de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota. Cuando una mujer se embaraza, su cuerpo experimenta muchos cambios y uno de ellos ocurre

Estilos de Vida 0 Comments

La Clínica de Marly y su campaña “Mes del Corazón”

Promoción y  prevención de las enfermedades cardiovasculares:  En nuestro país, 60 mil colombianos mueren cada año a causa de un infarto; del total de muertes la tercera parte son causadas

Sin categoría 0 Comments

¿CÓMO ENFRENTAR LOS MIEDOS?

El Pastor Rick Warren, autor del bestseller Una Vida con Propósito, comparte esta poderosa enseñanza en su página web. El miedo siempre causa que nos escondamos. Debemos aprender a enfrentarlo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta