Siete de cada diez colombianos prefieren viajar antes que conocer al amor de su vida

Siete de cada diez colombianos prefieren viajar antes que conocer al amor de su vida

Según estudio de Booking.com el 68% de los colombianos afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia. 

Con un poco de luz al final del túnel y con el sentimiento optimista que abarca a los colombianos, los viajeros afirman que no haber podido viajar en 2020, como solían hacer en años anteriores, ha tenido un efecto significativo en su bienestar. El 41%* afirma que ha tenido un impacto negativo en su salud mental y un 47% reconoce haberse sentido aprisionado en su propia casa a causa de las restricciones de viaje. 

Según el último estudio de Booking.com, que tiene la misión de hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, el 68% de los viajeros colombianos afirma que les resulta más importante viajar ahora que antes de la pandemia. Tanto es así que el 48% de los colombianos priorizará los viajes frente al éxito laboral, es de resaltar que prefieren irse de vacaciones que conseguir un ascenso. 

El principal hallazgo del estudio es que casi siete de cada diez viajeros colombianos (72%) afirma que preferirían irse de vacaciones en 2021 que encontrar el amor verdadero. Indudablemente la pandemia ha creado nuevas preferencias y tendencias de viaje, dejando a un lado lo que antes era el deseo de muchos colombianos en las tradicionales 12 uvas del 31 de diciembre “conocer al amor de mi vida”.  

Siete de cada diez (72%) viajeros ha usado el tiempo de más que pasaba en casa para planear sus próximos viajes y están ilusionados con la perspectiva de poder cumplirlos en 2021, mientras que la mitad (51%) han acumulado días de vacaciones y les entusiasma la posibilidad de tomarse un receso más largo en el año en curso.  

 Al fantasear con sus próximas vacaciones, aproximadamente dos de cada tres viajeros (68%) cree que podrá ir a la playa y el 32% afirma que un viaje relajante o a un spa será el primer tipo de viaje que haga cuando sea seguro volver a viajar. Después de un año agotador, solo el 3% reservará un viaje más activo y únicamente el 1% tiene como prioridad hacer una escapada urbana. 

Anterior Mitos y verdades de la vacunación contra el COVID-19 
Siguiente STRIB ARRANCA PROGRAMACIÓN EN VIVO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Aspectos importantes a la hora de comprar una asistencia al viajero

Ahora, los colombianos preferirán viajar protegidos frente a cualquier adversidad con una asistencia integral. Con el pasar del tiempo, el turismo finalmente está dando sus primeras señales de recuperación y

Destinos 0 Comments

Cuatro destinos para recorrer en compañía de los menores de la casa

Para darle gusto a los más pequeños de la familia, Booking.com identificó los destinos más recomendados por los viajeros colombianos para recorrer con niños.   Luego de un largo periodo

Empresas 0 Comments

Medellín, sede de SAHIC Sudamérica, el evento de Hotelería más importante de la región

La capital antioqueña será la sede de la decimoprimera edición de SAHIC Sudamérica, la más importante conferencia dedicada al desarrollo de inversiones en hotelería y turismo de la región. En

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!