SHAKIRA lanza hoy su muy anticipado álbum de estudio  EL DORADO

SHAKIRA lanza hoy su muy anticipado álbum de estudio EL DORADO

De este disco se han desprendido éxitos de la talla de “Me Enamoré”, “Chantaje,” “Deja Vu” y “La Bicicleta”.

MIAMI (26 de mayo, 2017) – Desde hace meses, sus millones de seguidores y el mundo de los espectáculos han estado esperando este momento: el lanzamiento de la nueva música de la súper estrella internacional Shakira. Hoy se estrena El Dorado, el onceavo álbum de su obra discográfica.

A pocas horas de su lanzamiento, este tesoro de 13 temas alcanzó el #1 en las listas de ventas digitales en varias tiendas de música. El Dorado está repleto de grandes éxitos. Esta semana, su más reciente sencillo “Me Enamoré” y el sencillo anterior “Chantaje” [feat. Maluma] simultánemente subieron al Top 5 de la lista «Hot Latin Songs» de Billboard.

En tan solo una semana, el video musical de “Me Enamoré”, el cual fue dirigido por Shakira y Jaume de Laiguana, acumuló más de 41.4 millones de reproducciones por YouTube/VEVO, mientras el audio ha sobrepasado los 28 millones de streams en Spotify.

El pasado viernes, logró reunir a todo el mundo en ‘La Búsqueda de El Dorado’. Revolucionando el fanatismo global, Shakira interactuó con su público en los cinco continentes a través de un juego de realidad aumentada para encontrar los títulos de las canciones de El Dorado. Dentro de pocas horas, sus seguidores encontraron y ensamblaron pistas escondidas en más de 900 lugares.

Se trata de una lista envidiable de canciones. El Dorado incluye “La Bicicleta”, su brillante fusión de vallenato y urbano con su coterráneo Carlos Vives que permaneció 25 semanas en el #1 de la lista «Latin Airplay» de Billboard. Recibió reconocimento de 5 veces Platino por sus ventas en España. Después vino el tema seductor “Chantaje” feat. el joven colombiano Maluma. Este título ha acumulado más de 1.1 billones de reproducciones en YouTube, convirtiéndose en uno de los videos latinos con más visitas. Llegó al #1 en la lista «Latin Airplay», y recientemente fue certificado 16 veces Platino por la RIAA.

Al mismo tiempo, “Deja vu” feat. Prince Royce alcanzó el #1 en la lista «Tropical Songs» de Billboard y su más reciente sencillo “Me Enamoré” cuenta su historia de amor con Gerard Piqué.

Otras canciones de este nuevo disco son: “Nada”, “Amarillo”,“Perro Fiel”, junto a Nicky Jam, “Trap”, con Maluma, “Comme moi”, con el francés Black M, y “Toneladas”, así como tres canciones 3 canciones en inglés llamadas “When a Woman” (Cuando Una Mujer), “Coconut Tree” (El Cocotero) y “What We Said” (Lo Que Dijimos), feat. el grupo canadiense Magic!.

El Dorado es su primer álbum mayoritariamente en español desde Sale el Sol (2010) y el primer disco de estudio desde Shakira (2014). Se trata del regreso triunfal de una artista quién nos ha cautivado desde el lanzamiento de su álbum Pies Descalzos, cuando solo tenía 18 años. Pisó fuerte en el mercado angloparlante y en todo el mundo con su álbum Laundry Service (2001). Sus éxitos como “Hips Don’t Lie”, “La Tortura” y “Waka Waka” han roto récords. Con El Dorado, de nuevo nos emociona con su riqueza sonora, sus fusiones internacionales y su voz inconfundible.

Anterior En esta época de lluvia, proteja su hogar y evite humedades y filtraciones
Siguiente CHARLIE ZAA LANZA SU NUEVO ÁLBUM CELEBRACIÓN

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4344 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

PEPSI® LES DA A LOS FANÁTICOS LA POSIBILIDAD DE HACER UN DUETO CON SUS ESTRELLAS DE FÚTBOL FAVORITAS EN TIKTOK 

MESSI, POGBA, VAN DE SANDEN Y SANCHO EXHIBEN SUS HABILIDADES CON EL NUEVO DESAFÍO #PEPSICHALLENGE; TANTO FANÁTICOS COMO ESTRELLAS SE UNEN A LA DIVERSIÓN.  Pepsi® les da a los fanáticos

Personajes 0 Comments

CARLOS ‘EL GORDO’ BENJUMEA: UNA INAGOTABLE VIDA DE ANÉCDOTAS

Su exitosa trayectoria de más de 50 años como actor, guionista y director en teatro, cine y televisión lo han convertido en uno de los personajes más queridos por los

Entretenimiento 0 Comments

5 claves para crear un buen hashtag en redes sociales: Toma nota

El 75 % de las personas en redes sociales utilizan hashtags, ya que al hacerlo se aumenta la probabilidad de que los contenidos sean vistos. Kwai se une a la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta