Sexy Seoul BBQ: gastronomía a todo dar con ambiente y sabor oriental

Sexy Seoul BBQ: gastronomía a todo dar con ambiente y sabor oriental

Sexy Seoul BBQ nace de los Korean BBQ, una tendencia mundial con la idea de integrar los sabores orientales fusionados con diferentes tipos de comida asiática. Y es el nuevo sitio, con ambiente temático, para vivir y saborear la calificada, misteriosa y reconocida gastronomía oriental.

A la vanguardista y ambientado con un concepto urbano al mejor estilo de Miami, con un diseño disruptivo, que además incluye en su carta toda una variedad de coctelería, está ubicado en uno de los lugares céntricos y más visitados de Bogotá, como lo es la Zona Rosa (Ave. Calle 85 No 12-11).
El concepto de gastrobar, tan de moda en el mundo, ofrece una carta de licores, jugos, sodas asiáticas, cócteles clásicos, cócteles temáticos y shows de fuego, vino importado y coreano, Soju y Makgeoli.
La música también hace parte de la experiencia que ofrece Sexy Seoul BBQ para cada momento del día, con un variado concepto musical que va desde el Hip Hop, el top 100 en inglés, House, R&B, Trap & reggaetón y Korean pop top 100.

Anterior Marinados: una historia con inimaginables sabores a Ceviche
Siguiente Textiles orgánicos y ecológicos se toman la industria de la moda

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4585 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Tatel Miami y sus nuevos socios: las celebridades Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol

Los propietarios de Tatel, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar se asociaron con el famoso cantante Enrique Iglesias, el astro del tenis Rafael Nadal, y el jugador de baloncesto

Entretenimiento 0 Comments

THE WORLD’S 50 BEST BARS SE VA DE GIRA 

La clasificación mundial de bares más respetada abandona Londres por primera vez en sus 13 años de historia. La lista anual de The World’s 50 Best Bars (los 50 mejores

Gastronomía 0 Comments

Restaurante Davril: EL MUNDO ENTERO EN BOGOTÁ

  Un entorno evocador, en el que todos los elementos se conjugan para el deleite de los sentidos. Alonso Garrido y Fernando Cortés son los anfitriones de este maravilloso escenario.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta