Seis cócteles que puedes preparar en casa

Pedro Domecq Colombia comparte seis recetas de cócteles fáciles y rápidos para iniciarte como barman.

  1. Cóctel Brandy Don Pedro 12 años: Cabe resaltar que esta noble bebida de color ámbar cristalina, tiene un aroma sofisticado y complejo entre notas vínicas y fina madera, lo que lo convierte en un acompañante fantástico para toda ocasión. Sirve una copa de brandy Don Pedro Gran Reserva 12 años, agrega un hielo de agua mineral y un twist de limón (un pedacito de cáscara de limón). También puedes cambiar el twist de limón por 2 granos de café.
  2. Mimosa Demi Sec: Otro imperdibles para estos días de cuarentena, son las mimosas, uno de los cócteles más clásicos y elegantes de siempre con una explosión de sabor y diversión que le brinda el vino Undurraga Demi Sec, solo hace falta el jugo de naranja fresco y natural para tener una bebida excepcional. También lo puedes hacer con jugo de mandarina.
  3. Carajillo: Muy seguramente lo habrás pedido en cualquier restaurante o cafetería, pero lo cierto es que, este café con brandy Domecq puede inspirar cualquier tarea que estés realizando. Simplemente necesitas una taza de café y agregas brandy Domecq al gusto. Asegúrate de hacer suficiente para repetir.
  4. Sangría: Por supuesto, no podíamos terminar sin la clásica receta de la sangría. Una preparación para cualquier día de la semana. Asegúrate de tener una botella de vino tinto Lazo, soda, una copa de brandy Domecq, fruta picada como manzana roja, pera, durazno, naranja y luego añade azúcar al gusto. Combínala y refréscate durante este tiempo en casa.
  5. Brandy Mule: Coctel de moda en el mundo y mejorado en Colombia con Brandy Domecq, al cual se le añade Ginger Beer, abundante hielo y zumo de limón, coctel fácil y muy refrescante.
  6. La receta de la abuela: Uno de los recomendados para esta época es el particular y ya conocido brandy Domecq con leche caliente y miel. Una mezcla al gusto que en algunas partes del país es utilizada como elixir para aliviar los resfriados comunes.
Anterior Preparación ante crisis del coronavirus y post-coronavirus
Siguiente Ediciones Urano pone en marcha la campaña #QuieroLeerEnCasa

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6316 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Makro Colombia lanza nueva plataforma digital para atender a los colombianos

La compañía proyecta terminar al cierre del segundo semestre con la atención de alrededor 50.000 clientes. En la nueva plataforma digital los consumidores encontrarán más de 5.000 productos que podrán

Estilos de Vida 0 Comments

Consejos para emprender en tiempos difíciles desde casa

En Colombia, 146,435 nuevas empresas se crearon en el primer semestre de 2023. Colombia, febrero de 2024. La llegada de un nuevo año, trae consigo nuevos retos y oportunidades, pero sobre

Estilos de Vida 0 Comments

Herbalife anuncia Plan de Sucesión del Liderazgo

“El liderazgo, la mentalidad innovadora y los innumerables aportes realizados por Mark en toda la organización nos ayudaron a construir Herbalife mejor y extrañaremos su liderazgo”, comentó Michael Johnson, Presidente

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta