SECRETOS Y MENTIRAS POR AXN

SECRETOS Y MENTIRAS POR AXN

SECRETS AND LIES - ABC's "Secrets and Lies" stars Belle Shouse as Abby Crawford, Indiana Evans as Natalie Crawford, KaDee Strickland as Christy Crawford, Ryan Phillippe as Ben Crawford, Juliette Lewis as Detective Cornell, Natalie Martinez as Jess Murphy and Dan Fogler as Dave Lindsey. (ABC/Bob D'Amico)

SECRETS AND LIES – ABC’s «Secrets and Lies» stars Belle Shouse as Abby Crawford, Indiana Evans as Natalie Crawford, KaDee Strickland as Christy Crawford, Ryan Phillippe as Ben Crawford, Juliette Lewis as Detective Cornell, Natalie Martinez as Jess Murphy and Dan Fogler as Dave Lindsey. (ABC/Bob D’Amico)

Este domingo 7 de junio, AXN estrenará la serie “Secretos y Mentiras”, protagonizada por Ryan Phillippe y Juliette Lewis. Es un  thriller de misterio que sigue la vida de Ben Crawford (Ryan Phillippe), un hombre de familia que descubre el cadáver de un niño y rápidamente se convierte en el principal sospechoso de su muerte.

Ben buscará al verdadero asesino con el fin de limpiar su nombre y terminará revelando una gran cantidad de secretos de la pequeña comunidad que habita. La inteligente detective Cornell (Juliette Lewis), es quien busca resolver el caso.  La serie cuenta con 10 episodios y todos los domingos se transmitirán dos capítulos back to back.

La historia

SECRETS AND LIES - "Secrets and Lies" stars Ryan Phillippe as Ben and Juliette Lewis as Detective Cornell. (ABC/Bob D'Amico)

SECRETS AND LIES – «Secrets and Lies» stars Ryan Phillippe as Ben and Juliette Lewis as Detective Cornell. (ABC/Bob D’Amico)

Ben Crawford (Ryan Phillippe) está a punto de pasar de ser considerado un buen samaritano a ser sospechoso de un asesinato, por ser él quien descubre el cuerpo del hijo de sus vecinos, en el bosque. La detective Andrea Cornell (Juliette Lewis) busca la verdad en su investigación y catalogará a Ben como una “persona de interés”, el caso se desarrollará desde la perspectiva de Ben – culpable o no.

Al tratar de limpiar su nombre, Ben será quien empiece a descubrir que los habitantes de su tranquila calle tienen muchos secretos, dejando al descubierto pequeños engaños y todos los esqueletos que lleguen a tener escondidos en sus armarios. La familia de Ben, que ya se encontraba pasando por una mala racha, se pone de cabeza cuando se embarcan en un viaje complicado para demostrar su inocencia.

Ben, un hombre guapo y de familia, trabaja como pintor independiente, tiene su cuota normal de problemas gracias a su hija adolescente, Natalie, y su hija de 12 años, Abby, así como los problemas habituales del matrimonio que recientemente han llegado a un punto crítico. Su esposa Christy (KaDee Strickland), quien no ha salido con nadie más desde que conoció a Ben a los 19 años, es agente inmobiliaria local. Ella empezará a dudar de Ben después de que él es quien descubre el cuerpo de su vecino, la policía se muestra implacable y los medios de comunicación ponen extrema atención en su familia.

Natalie, su hija, es una típica adolescente de 16 años, y se siente frustrada por la muerte de Tom, el niño que ella solía cuidar. ¿Tendrá algo que esconder Natalie?. Mientras tanto, Abby se encuentra triste y profundamente preocupada por la situación pero decide esconder sus sentimientos. Ella permanece ferozmente leal a su padre.

La imperturbable y temible detective Cornell siempre es la persona más inteligente en la habitación. Pero eso no quiere decir que ella no está escondiendo algo detrás de ese ligero toque de tristeza en sus ojos. Una vez que ella tiene un sospechoso en la mira, no lo dejará ir. Por desgracia para Ben, ella lo ve como el asesino de Tom.

Jess Murphy, madre de Tom, ha sufrido bastante en un matrimonio roto y queda devastada después de la muerte de su hijo de cuatro años. La única persona con la que puede contar Ben es su amigo de la infancia Dave Lindsey (Dan Fogler). Un inquilino de la casa de huéspedes de la familia Crawford, él vive una vida feliz e irresponsable, pero es un buen hombre que apoya a Ben y a sus hijas.

¿Inocente o culpable?

Ben luchará por mantener su matrimonio, a sus hijas, su trabajo y su reputación, aferrado a la poca cordura que le queda. A medida que la investigación avanza, la comunidad en la que vive se empezará a desmoronar, desenredando todos los secretos poco a poco hasta llegar a descubrir al asesino.

“Secretos y Mentiras” está protagonizada por Ryan Phillippe (“Damages,” “The Lincoln Lawyer,” “Flags of Our Fathers”) como Ben Crawford; Juliette Lewis (“August Osage County”) como la Detective Cornell; KaDee Strickland (“Private Practice”) como Christy Crawford; Natalie Martinez (“Under the Dome,” “CSI: NY”) como Jess Murphy; Dan Fogler (“The Goldbergs,” “Hannibal”) como Dave Lindsey; Indiana Evans (“Blue Lagoon: The Awakening”) como Natalie Crawford; y Belle Shouse como Abby Crawford.

Barbie Kligman (“Private Practice”) desarrolló este thriller de misterio, que está basado en la serie australiana “Secretos y Mentiras”, creada por Stephen Irwin.

Anterior BLINDE SU CORAZÓN CON PENSAMIENTOS POSITIVOS
Siguiente CARTA A UNA SOMBRA

Autor

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESTRENO EN INVESTIGATION DISCOVERY: “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”

La nueva producción investigará varios casos de asesinatos donde la Policía deberá reconstruir la vida de las víctimas para encontrar su asesino. “RECONSTRUCCIÓN DE UN CRIMEN”, estreno el 3 de

Televisión 0 Comments

ANIMAL PLANET ESTRENA “WILD FRANK EN CALIFORNIA”, EL LADO SALVAJE DE CALIFORNIA

Frank recorrerá 5.000 kilómetros en los bosques del estado californiano para mostrar su lado salvaje. Wild Frank en California estrena en la pantalla de Animal Planet el 10 de febrero

Televisión 0 Comments

Dulces Navideños con Alma Obregón por El Gourmet

La señal estrena un programa especial con una selección de las mejores recetas dulces para preparar en estas fiestas. Bogotá, Diciembre de 2016.-    En diciembre, el canal de televisión El

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!