Sally Hambleton, la florista de la realeza española, dictó master class en Don Eloy

Sally Hambleton, la florista de la realeza española, dictó master class en Don Eloy

Nacida en Madrid -su padre es español y su madre, inglesa-, Sally es sobre todo alegría, esa que dice le regalan cada día las flores. Ella lidera y genera las tendencias desde su tienda en la calle Gabriel Lobo en Madrid. La reconocida florista española, hace parte de la celebración de los 60 años de Don Eloy.

Inició su camino profesional con las flores, cuando la despidieron de su compañía en el sector de la banca de inversión, y se le vino el mundo encima. Pero la desazón le duró poco. Invirtió la indemnización en unos cursos de arte floral en Londres impartidos por Kenneth Turner, uno de los decoradores y perfumistas más prestigiosos del mundo. Del maestro norirlandés, siempre se le quedó grabada una lección: «Si quieres dedicarte a esto nunca pienses en tener unas manos bonitas ni un fin de semana libre». Con la ayuda de su marido logró hacerse un pequeño local debajo de su casa y creó Sally Hambleton for The Workshop Flores. De eso hace ya 15 años, tiempo en el que su estilo, entre la sencillez retro y el aire campestre british, se ha consolidado como la estrella del mundo floral en la capital española y abierto puertas en el mundo.

Enseguida se corrió la voz, mucho más allá de su círculo familiar y de amistades, de que había en Madrid una florista que no era como las demás. La florista de la jet set, empezaron algunos a llamar a Sally ,sus creaciones han estado  presentes en eventos tan reseñables como la petición de mano en 2003 de los hoy reyes de España la Don Felipe y Doña Letizia, en La Zarzuela en varios cumpleaños de Doña Sofía, la cena de gala de ampliación del Museo del Prado o las numerosas barbacoas celebradas por el matrimonio Beckham el tiempo que pasaron en Madrid.

Sally también ha sido el artífice de la decoración en bodas de la jet set internacional españolas-cuyas identidades no puede revelar- y en enlaces y fiestas en el extranjero, incluso Nueva Zelanda. «Valgo más por lo que callo que por lo que digo», responde entre risas cuando tratan de sonsacarle algún detalle sobre sus clientes VIP.

Hoy, Sally Hambleton ha unido su firma a la de primeras marcas como Bollinger, Jimmy Choo, Tous, Cardhu, Ikea, Clarins, Dior, Jo Malone, Adolfo Domínguez, Loewe, Yves Saint Laurent, Hermés, Chanel o Tiffany & Co. Sin salir de la calle Gabriel Lobo parece dispuesta a conquistar el mundo. Inició con sus cursos en Portugal, Inglaterra, Estados Unidos, Nueva Zelanda y este año por vez primera visita Latinoamérica, dentro de su agenda están México, Argentina y Colombia donde dicta un taller en Bogotá,  y otro en Medellín de la mano de Don Eloy.

Anterior Celebra Amor y Amistad con tips e ideas de decoración de Vajillas Corona
Siguiente PANTALLA Y DIAL: PREMIO A LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3922 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

RENUEVA TUS AMBIENTES: FÁCIL Y RÁPIDO

Con Rust-Oleum puedes personalizar de manera fácil y rápida tus objetos cotidianos. Esta marca líder de pinturas para pequeños proyectos, te invita a renovar pequeños objetos que juegan un rol

Ambientes & Diseño 0 Comments

Siete elementos que no pueden faltar en la habitación del bebé

Presta atención a los detalles y dale un entorno cálido, cómodo y ameno a tu bebé. La llegada de un bebé es un momento especial que representa cambios no solo

Ambientes & Diseño 0 Comments

EVERRATI Y SUPERFORMANCE: ALIANZA DE DOS TITANES

Estos gigantes tienen la misión de ser íconos automotrices preparados para el futuro. POR BEN LEWIS / FOTOS CORTESÍA INFLUENCE ASSOCIATES Everrati, una empresa de tecnología líder que se especializa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta