Salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo con VIP Delay

El producto de Universal Assistance, ofrece la posibilidad de que, si el vuelo internacional sufre una demora de más de 60 minutos, el pasajero podrá acceder a salas VIP de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita.

Bogotá, Colombia. Abril de 2021 – En la situación actual generada por la pandemia, los viajeros han experimentado en mayor o menor medida algunas secuelas como cambios de última hora, retrasos o reprogramaciones en sus vuelos debido a las condiciones de orden mundial; situaciones que generan incomodidad, intranquilidad y algo de estrés durante los viajes.

Es por esto que, Universal Assistance la empresa de asistencia al viajero con respaldo internacional, continúa reforzando su portafolio de servicios, esta vez con su más reciente lanzamiento, VIP Delay, el cual busca generar una mayor comodidad de los pasajeros a la hora de enfrentar algún retraso o reprogramación de sus vuelos.

De acuerdo con Ricardo Fernández, Country Manager de Universal Assistance para Colombia, este servicio está completamente enfocado en brindar una experiencia amigable para todos los usuarios, desde el acceso al aplicativo para realizar la reserva, hasta la comodidad que pueden disfrutar los pasajeros al tener acceso a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo en caso de retrasos en sus vuelos internacionales.

“Es sumamente importante para nosotros, poder brindar un portafolio de servicios completo y muy amigable para todos los viajeros colombianos que, con el tiempo han identificado la importancia de contar con un servicio de asistencia al viajero completo que les genere tranquilidad y confianza en todos sus viajes. Es por esto, que con VIP Delay estamos integrando un nuevo factor de calidad para asistir a nuestros viajeros en inconvenientes tan comunes como retrasos en vuelos internacionales”, agregó Ricardo Fernández.

¿Cómo funciona?

VIP Delay ofrece la posibilidad de que, si el vuelo internacional sufre una demora superior a 60 minutos, la persona recibirá un voucher VIP Delay que le otorga el beneficio de acceder a salas VIP de los aeropuertos en todo el mundo de forma gratuita. El mismo fue creado con el objetivo de brindar valor agregado a todos los productos con tope de gastos médicos mayores a USD 80K en toda Latinoamérica.

Acceso ágil y a la mano

Es importante tener en cuenta que, para poder acceder al beneficio, primero hay que registrar el vuelo en la app de Universal Assistance hasta 6 horas antes del despegue. Si su vuelo internacional tiene retrasos de más de 60 minutos, recibirá un voucher VIP Delay que brinda acceso de cortesía a más de 1.000 salas VIP de aeropuerto, en más de 500 aeropuertos distribuidos en más de 100 países.

Anterior Internet de las Cosas e Inteligencia Artificial tras la transformación digital de 4-72
Siguiente Dos años de aporte al turismo de negocios en Colombia 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3439 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Las tendencias que se imponen en el sector hotelero

La industria hotelera en Colombia se ha reconvertido en gran parte, por los deseos de los clientes, los cambios en las estructuras sociales de convivencia, el emprendimiento, el coworking, la

Destinos 0 Comments

DIVERSIÓN EXTREMA EN EL CAÑÓN DEL CHICAMOCHA

MOMENTOS recorrió las tres principales atracciones de la Corporación Parque Nacional del Chicamocha: Panachi, Acuaparque y El Santísimo, escenarios espectaculares de nuestro país, que se constituyen en motivo de orgullo

Destinos 0 Comments

Siete experiencias de viaje que buscan las mujeres colombianas 

Booking.com identificó lo que quieren las mujeres al momento de viajar, desde potenciar su ser espiritual hasta ser sirenas de mar.   Bogotá, 8 de marzo de 2021. Las mujeres

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta