Revlon Professional se toma Bogotá    

Revlon Professional realizó el lanzamiento de su nueva coloración Colorsmetique y de la marca líder para el cuidado masculino, American Crew.

REVLONISSIMO-OLIVIA

Cuatro reconocidos estilistas de talla mundial Miquel García, Jesús Muñoz, Luis Spagnolo y Manuel Mon visitaron Bogotá para compartir sus conocimientos en estilo y belleza a más de 450 estilistas latinoamericanos.

La empresa Kosbell, distribuidora oficial para Colombia de Revlon Professional, Orofluido, Intragen y American Crew, productos de belleza para el cuidado capilar de hombre y mujer, trae por primera vez a Colombia, este programa de capacitación IT International Training que ha pasado por Europa, Estados Unidos, Asia y en Latinoamérica en países como México, Perú, Ecuador, Argentina y Costa Rica.

Jesús Muñoz, estilista español, cuenta que “cuando hablas de hombre, hablas de Crew”, afirmación respaldada por sus más de veinte años de experiencia con la compañía. Durante su visita a nuestro país lo que más lo ha entusiasmado es que el mercado masculino está en pleno desarrollo y la expectativa de todo lo que está por descubrir es lo que considera la mejor antesala para invitar a los hombres a iniciar un cuidado integral de su imagen. Para que esto sea una realidad asegura que las mujeres son la clave, porque en la medida en que “pidan un hombre Crew, ellos querrán acercarse a los productos de la marca pionera”.

Manuel Mon, estilista español ganador del Style Master, recomienda para esta temporada melenas largas, con más volumen y ondas desenfadadas; si son cabellos cortos que tengan un estilo midi, predominante en las pasarelas. Con relación a los colores prevalecen los tonos naturales, las gamas cobrizas y castañas; como elemento sorpresa están los cabellos grises, con brillo. Recordó que la “tendencia deja de ser tendencia cuando quienes la siguen se convierten en clones”.

ac3Por su parte Luis Spagnolo, estilista argentino, aconsejó que lo mejor que puede hacerse en el oficio del cuidado de la imagen en la capacitación, informarse sobre los hábitos de la sociedad para interpretar adecuadamente las necesidades de la belleza y el estilo de vida para cada temporada.

 

 

Miquel García, Vicepresidente Creativo de Revlon Professional, afirma que “cuando la mujer realiza un acto de belleza, realiza un acto de amor”, y que si bien el mundo de la peluquería responde a los fenómenos sociales de crisis, lo más relevante es conservar la identidad, encontrando la justa medida entre quien se es y el deseo de incorporar los productos que brinda el mercado.

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