RESTAURANTE DON, CONCEBIDO PARA RESTAURAR

RESTAURANTE DON, CONCEBIDO PARA RESTAURAR

 

A la cabeza de este restaurante de cocina de autor está el Chef Alex Torres, quien ha dado rienda suelta a su propuesta gourmet bajo una técnica francesa, que ha enriquecido de manera inédita con una variedad de productos locales.

21

Por Melissa Tovar

Fotos Archivo Particular

Don recupera la afirmación de Monsieur Boulanger: “Venid a mí todos aquellos cuyos estómagos clamen angustiados que yo los restauraré”, para volver al concepto de renovar el alma a través de la comida.

1

El encanto de Don no termina ahí, el viaje que les ofrece a los comensales no pasa solo por las sensaciones gustativas que producen sus platos inigualables, sino que durante su visita los sumergen en toda la magia que trae consigo el Teatro Charlot, unido al restaurante. Esta sinergia les brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar un ambiente fresco, en el que predomina el verde de los arbustos alrededor de la zona exterior y la iluminación íntima sobre las mesas del interior.

29El carácter creativo de Don, tanto en la unión armónica y exquisita de sabores autóctonos como en su ambientación con muestras de artes plásticas, ediciones cinematográficas, ejemplares musicales y collages de magazines contemporáneos; terminan por consolidar esta alternativa culinaria que a pocos meses de su lanzamiento se ha convertido en una opción predilecta para hacer del acto de comer un momento inolvidable.

Don fue recientemente reconocido en una destacada publicación, como uno de los 50 mejores restaurantes de Colombia.

Platos destacados:

  • Chunchulines crocantes
  • Morcilla Don 
  • Tuétano con picadillo picante 
  • Hamburguesa con foie gras a la plancha
  • Postre de albahaca y yogurt.

 

Información y reservas: www.donbogota.com
Instragram y Twitter:@don_bogota

Facebook: Don Bogotá 30

Anterior "LO QUE DIOS QUIERA", el nuevo video de Fanny Lu
Siguiente Fundación Angelitos de Luz

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3942 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Tatel Miami y sus nuevos socios: las celebridades Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol

Los propietarios de Tatel, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar se asociaron con el famoso cantante Enrique Iglesias, el astro del tenis Rafael Nadal, y el jugador de baloncesto

Gastronomía 0 Comments

La gastronomía del hotel Sofitel Legend Santa Clara llega a su mesa

El hotel Sofitel Legend Santa Clara lanza su nuevo servicio “Santa Clara llega a tu mesa”, una nueva forma de deleitarse con la excelente gastronomía de los restaurantes 1621 y

Gastronomía 0 Comments

Cocteles deliciosos y muy fáciles de hacer

 4 Cocteles, 4 recetas para descrestar y disfrutar. 1. REYKA LOVERS  Desde la fría Islandia, pero lleno de amor como su capital Reikiavit te presentamos este seductor coctel con Vodka.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta