Recupera tu figura luego de las vacaciones

Recupera tu figura luego de las vacaciones

Uno de los grandes propósitos a comienzo de año es recuperar la figura, ya que durante las vacaciones nos relajamos en los hábitos alimenticios y realizamos poco ejercicio. Aquí algunos tips saludables.

El consumo de natilla, buñuelos y comida rápida va mostrando sus efectos en el cuerpo y con el tiempo se ve reflejado en acumulación de grasa y/o aumento de peso, por estas razones muchas personas recurren a dietas extremas que pueden llegar a producir efectos nocivos para la salud o incluso el temido efecto rebote.

El incremento de peso repentino aumenta el riesgo metabólico que puede llegar a ocasionar una enfermedad cardiaca o hasta diabetes, además se aumenta el riesgo de presencia de las temidas estrías y celulitis en la piel, ya que el tejido adiposo aumenta y se estira la piel causando una ruptura de las fibras elásticas.

La médica Luz Marina Díaz da estos tips para recuperar tu cuerpo luego de las vacaciones:

  • No endulce sus bebidas con azúcar o miel. Use endulzantes naturales.
  • Cocine lo más bajo de sal posible y evite agregarla en la mesa.
  • Prefiera el consumo de la fruta entera y la verdura en ensalada, no cocida.
  • Evite el consumo de golosinas con alto índice glicémico.
  • Tome en el día 6 vasos de agua o limonada sin dulce.
  • Restringir el consumo de alcohol.

Se recomienda tener una desintoxicación o entrar en un periodo detox de todos los excesos, el cambio en la alimentación reduciendo estos alimentos con alta carga glicémica y consumiendo alimentos saludables es muy recomendable después de vacaciones. La dieta de detoxificación es como resetear al sistema gastrointestinal para eliminar todas las toxinas nocivas y empezar el año con una dieta más saludable.

Por otro lado, se recomiendan tratamientos no invasivos e indoloros que ayudarán a recuperar el cuerpo que tanto deseas, existen tratamientos como:

  • La hidrolipolisis ultrasónica es un método por el cual se elimina la grasa localizada en abdomen y en espalda logrando cambios importantes en medidas con un mes de tratamiento.
  • También la aparatología combinada con equipos como el accent prime que elimina la grasa localizada en abdomen y muslos. Este equipo combina ultrasonido profundo y radiofrecuencia de última generación mejorando los contornos corporales y reduciendo la flacidez.
  • Por otro lado, el tratamiento con velashape es el indicado en los pacientes que presentan aumento de grasa asociada a celulitis, ya que mejora la textura de la piel, disminuye contorno corporal y mejora circulación de retorno.
Anterior DO JEANS CELEBRA 10 AÑOS REVOLUCIONANDO EL MERCADO DEL DENIM EN COLOMBIA
Siguiente DOS NUEVOS VIDEOS DE LA TIERRA DE LA SABROSURA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3275 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Consejos para una mejor rutina de cuidado corporal

Darnos un tiempo para nosotras mismas debería encabezar nuestra lista de tareas los fines de semana, el autocuidado debe ser tan importante como ir al médico a hacerte un chequeo

Salud & Belleza 0 Comments

3 recomendaciones de bioseguridad en manicuristas

En medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, los procesos de bioseguridad contra la propagación de virus y bacterias se han transformado en ciertos sectores empresariales, y en

Salud & Belleza 0 Comments

4 cosas que debes saber sobre el ácido hialurónico

Experto del sector de belleza resaltan los beneficios de este ingrediente natural para el cuidado de la piel.   En los últimos años, el ácido hialurónico se ha convertido en

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!