Protocolos de higiene y desinfección de hoteles adaptados a la nueva realidad social

Protocolos de higiene y desinfección de hoteles adaptados a la nueva realidad social

NH Hotel Group, consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, y SGS –empresa de inspección, verificación, análisis y certificación– unen su experiencia y conocimiento para desarrollar un protocolo de medidas y diagnósticos que permita la reactivación operativa del Grupo con las máximas garantías sanitarias y de seguridad.

Con el objetivo de preservar la seguridad de viajeros y empleados, así como generar confianza y cumplir con las nuevas expectativas de la sociedad en materia de higiene y protección, NH Hotel Group y SGS anuncian su alianza en un proyecto que redefine y extrema los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles del Grupo, lo que les permitirá certificarse como entornos limpios y seguros de cara a su reapertura.

Los nuevos procesos, que incluirán la revisión y adaptación de todos los protocolos de higiene y desinfección de las instalaciones, formación específica a empleados y control y seguimiento de las medidas, van a ser implementados en los hoteles, de forma que estén listos para recibir su sello a medida que recuperen su actividad. Con efecto inmediato, el hotel NH Collection Barbizon Palace de Ámsterdam, que actualmente está operativo, y el NH Nacional en Madrid, serán los primeros hoteles donde la Compañía y SGS aplicarán estos estándares sanitarios para su monitoreo.

Ramón Aragonés, CEO de NH Hotel Group, ha señalado que “en el actual contexto, la principal obsesión de la Compañía es dar una ágil y eficiente respuesta a las necesidades de seguridad de viajeros y equipos internos durante el proceso de reactivación de la actividad hotelera.

Frankie NG, Consejero Delegado de SGS, ha añadido que «el objetivo de SGS es garantizar que se cumplan los estándares máximos de higiene, para proteger tanto a los huéspedes como a los empleados de NH Hotel Group”.

Desarrolladas por especialistas en verificación y certificación y avaladas por expertos en materia de salud y seguridad laboral, las nuevas medidas permitirán a los hoteles readaptar sus procesos de limpieza y desinfección de instalaciones, incrementar las iniciativas de control, higiene y prevención del personal, así como extremar los procedimientos para la seguridad alimentaria y para la adecuación apropiada de espacios y movilidad, entre otros. Los protocolos incluirán asimismo las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales y locales, y tendrán en cuenta las normativas sanitarias vigentes en cada país.

El nuevo sello permitirá a turistas de todo el mundo conocer con antelación a sus viajes aquellos hoteles evaluados por SGS donde se han extremado las medidas sanitarias.

Rediseño de la Experiencia de Cliente

Además de extremar la higiene y desinfección de sus hoteles, NH Hotel Group trabaja simultáneamente en el rediseño de su experiencia de cliente, con el objetivo de asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Como parte de este proyecto, se están revisando todos los procesos operativos tradicionales, como la gestión del check-in, los protocolos de atención al cliente o el concepto bufet, entre otros, con la digitalización de los servicios del hotel con un rol fundamental. Asimismo, todos los miembros de la Compañía recibirán formación detallada y se implementarán controles preventivos de evaluación médica para todos los empleados y colaboradores, que se realizarán diariamente a su llegada al hotel.

El bienestar y la seguridad es primordial para NH Hotel Group, que planea involucrar a sus empleados, propietarios, proveedores y demás grupos de interés en todo el proceso de transformación de la experiencia de cliente de sus hoteles, con el objetivo de ser la opción más confiable para los viajeros de ocio y/o negocio a partir de que se recupere la normalidad.

Anterior La Feria del Hogar inicia de manera digital
Siguiente CONCIERTOS VIRTUALES CON ZAPATA’S PRODUCCIONES

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 2735 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

Sin categoría 0 Comments

«LO MAS IMPORTANTE DE LA COMUNICACIÓN ES ESCUCHAR LO QUE NO SE DICE»

El actor Luis Enrique Roldán, reconocido por sus numerosas participaciones en diversas producciones de televisión y cine (algunas de ellas Betty La fea, La viuda de la Mafia, Alejo Durán,

Sin categoría 0 Comments

Comida saludable con sabores orientales

En el municipio de Chía se dio apertura al restaurante Tova Gourmet de comida coreana saludable, que cuenta con la chef Oh Sunyoung. Bogotá, enero 2021.- La comida oriental gana cada

Salud & Belleza 0 Comments

Aprenda a mercar de forma más saludable: Alimentos para nutrir el cuerpo y para mantener la economía del hogar

Tener un plan de compras estructurado al momento de realizar compras virtualmente, ir al supermercado o a los centros de abastecimiento (con todas las medidas de prevención necesarias para estas

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!