Porqué la proteína de soya es un aliado clave para una dieta equilibrada

Porqué la proteína de soya es un aliado clave para una dieta equilibrada

Ayuda a mantener los músculos fuertes, sanos y ayuda a tener la sensación de saciedad mejor que las grasas y los carbohidratos.

Por Susan Bowerman, MS, RD, CSSD, CSOWM, FAND. Directora Sénior de Educación y Capacitación en Nutrición Mundial en Herbalife Nutrition.

Para mantener una dieta equilibrada se necesita consumir proteína y mientras la carne, los productos lácteos, las nueces y las semillas son algunos de los tipos de proteína más populares, la proteína de soya (procedente de los granos de soya) es otra opción de proteína eficiente en un plan de nutrición.

Los beneficios de la proteína de soya

Como una proteína vegetal completa, ofrece toda la gama de aminoácidos esenciales en cantidades suficientes. Igual a otras proteínas, ayuda a conservar la masa muscular y promueve el desarrollo muscular. Ya que la soya es una planta, no contiene la grasa saturada ni el colesterol encontrados en la proteína animal.
La proteína de soya ayuda a saciar el hambre y puede ser una parte útil de un programa de alimentación saludable. Además, la proteína de soya es la proteína principal del Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife Nutrition.

Datos de la soya
Según la U.S. Food and Drug Administration, el consumo de 25 gramos de proteína de soya por día, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca.

Bueno para ti y bueno para la Tierra
Comparada con la proteína animal, la proteína de soya es una fuente de proteína más ecológica.
 La soya produce hasta 17 veces más proteína por hectárea que la carne de res, el pollo o la leche.
 La soya utiliza mucho menos agua que las proteínas animales. Los beneficios nutricionales comprobados de la soya y su bajo impacto ambiental, en comparación con otras fuentes de proteína, la hacen uno de los alimentos básicos más prometedores.

Anterior Todo sobre NAKED WOLFE EN FARFETCH
Siguiente Mujeres y Síndrome Turner, una relación de genética, que requiere detección temprana

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6289 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Médico internista y endocrinólogo, actores fundamentales en el proceso de pérdida de peso 

Una de las preguntas más frecuentes de las personas con obesidad y sobrepeso es: ¿a qué especialista acudir? Allí, el médico internista y el endocrinólogo son fundamentales para definir el

Ejercicio en casa: La mejor manera de hacer deporte y cuidarse

El confinamiento, el teletrabajo y las clases virtuales, entre otros factores, han hecho que en los últimos meses la práctica del ejercicio en casa haya tenido un gran auge entre

Salud 0 Comments

Avon 136 años: más que una marca de belleza, una oportunidad de independencia financiera

El mundo laboral está cambiando, y Avon también. Muchas personas están mirando más allá del enfoque tradicional de trabajo de 9 a 5. La nueva generación de Avon:  Representantes independientes

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta