PIPE BUENO EN SU SEGUNDO AÑO COMO JURADO DE YO ME LLAMO, SEXTA TEMPORADA

PIPE BUENO EN SU SEGUNDO AÑO COMO JURADO DE YO ME LLAMO, SEXTA TEMPORADA

SU CANCIÓN «CONFESIÓN», ES Nº. 1 EN LA RADIO POPULAR

*Éste 18 de septiembre se estrena la sexta temporada de Yo Me Llamo y Pipe Bueno ya esta listo para comenzar ésta nueva versión que llegará a divertir a las familias colombianas en el horario prime time del Canal Caracol.

«Este año la exigencia es mayor, hemos recorrido varias ciudades buscando los mejores dobles, perfectos, de los artistas no solo del momento si no de todas las épocas. Lo que van a ver en cada programa los va a sorprender, llorar y reír. Los sueños y las ganas de hacer una carrera están puestos aquí; me siento honrado de contribuir un poco en ello» afirmó Pipe Bueno.

Por su parte Pipe no descansa, paralelo a las grabaciones del programa, promociona su más reciente sencillo titulado «Confesión» en diferentes países de Latinoamérica, comenzando en México. Con éste tema se lanza a conquistar el público urbano pero sin dejar sus raíces populares, mezclando lo mejor de los dos mundos.
«Confesión» desde su salida se ubicó de inmediato en los listados de música en Colombia. Hoy se mantiene el top #2 de las mediciones de detecciones a nivel nacional de radio y #1 en listado Popular, según National Report.
Cuenta además con más de seis millones de visualizaciones del video en YouTube y más de 2 millones de streams en plataformas digitales de música.
A los 16 años incursionó en la industria de la música cantándole al amor y desamor en un mercado considerado para adultos interpretado por un adolescente; su género desde siempre ha sido la música popular, tanto, que lo llevó a ser nominado al Latin Grammy en 2009. Y fue él, quien abrió el camino comercial para muchos nombres que hoy juegan un papel importante en éste espacio. Pero llegó la hora de evolucionar, de seguir avanzando y mostrar que a sus 26 años puede darse el lujo de seguir creciendo y darle vida a una nueva corriente musical, lo que constituye en una tendencia.  Por éste motivo hoy presenta la música que lo identificará en éste nuevo camino.
Sin dejar de lado sus raíces populares, Pipe Bueno, presentó «CONFESIÓN«; una canción que fusiona sonidos rancheros con beats urbanos.
«CONFESIÓN», fue compuesta por Pipe Bueno, Mauricio Rengifo (Despacito), Andy Clay y Edgar Barrera (múlti-premiado por Latin Grammy y productor de artistas como: Maluma, Chocquibtown, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Kanny Garcia, Thalía, Lesly Grace, entre otros) .
«Desde hace unos años he venido dando mis primeros pasos en el regaetón, para nadie es un secreto que disfruto de la música en general… pero también la música de mi generación. Crecí oyendo música popular y eso me llevó a iniciar mi carrera con ella… pero ahora, sigo avanzando y fusionando lo popular con lo moderno, el sonido de hoy. Estamos listos para llegar a otros mercados, como México, Estados Unidos; otros países de Latinoamérica, hasta llegar a Europa.», afirmó el artista.
Anterior CARLOS VIVES Y CLAUDIA ELENA DESDE PERÚ
Siguiente GREEICY, LA GANADORA DE MIRA QUIÉN BAILA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3911 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

ANTÍDOTO PARA REDUCIR EL ESTRÉS DE NIÑOS Y GRANDES EN ESTA PANDEMIA

·         Según la encuesta realizada por everyoneok.be a más de 50.000 personas, en pandemia se ha registrado un aumento del 10% en niveles de estrés tóxico. ·         Problemas para dormir y de comportamiento,

Entretenimiento 0 Comments

EL DEBUT EN LA PANTALLA GRANDE  DEL HUMORISTA COLOMBIANO BOYACOMAN

BOYACOMAN Y LA ESMERALDA SAGRADA ESTRENO NACIONAL  21 DE MARZO  SOLO EN CINES TITULO                            BOYACOMAN Y LA

Entretenimiento 0 Comments

MARIELLE, DESDE QUE LLEGASTE A MÍ

UNA CANCIÓN ROMÁNTICA QUE CONTIENE SONIDOS POP LA COMPOSICIÓN Y PRODUCCIÓN ESTUVO A CARGO DEL  PUERTORRIQUEÑO “MASTER CHRIS” EL VIDEO FUE RODADO EN REPÚBLICA DOMINICANA   BAJO LA DIRECCIÓN DE JUAN BASANTA.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta