Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante 

Pasos para un maquillaje duradero y deslumbrante 

Sigue esta rutina infalible para maquillar tus ojos.

The beautiful female face. The perfect and clean skin of face on gray

Prepara tu rostro. 

Es importante preparar la piel antes del maquillaje, por lo que te recomendamos utilizar un jabón apto para el rostro y posteriormente aplicar un sérum o crema hidratante. Un producto que dejará tu piel iluminada y lista para el look que deseas es el HYDRO PLUMPING SERUM de CATRICE, ya que en su fórmula incluye un 1,5 % de ácido hialurónico, que hidrata la piel y la rellena visiblemente, así como pantenol, que tiene un efecto calmante. Aplica dos gotas en la cara limpia por la mañana y por la noche, masajea suavemente para una sensación agradable en la piel y una tez fresca y de aspecto saludable.

Corrector

El siguiente paso es aplicar un corrector para difuminar cualquier área que desencaje con el tono de piel. El uso más común para el corrector es disminuir la apariencia de las ojeras y marcas de acné o manchas provocadas por el sol. El INSTANT AWAKE CONCEALER de CATRICE será tu mejor aliado para difuminar líneas finas y además entregar hidratación extra, gracias a que contiene Ácido Hialurónico.

Diseña tus cejas:

Para darle un marco a tu mirada, es importante mantener las cejas con una forma que favorezca a tu rostro, ya sea que te gusten naturales o maquilladas y bien marcadas, siempre la forma será lo esencial para armonizar tu maquillaje. BROW DEFINER BRUSH PEN LONGLASTING de CATRICE tiene un lado muy fino y un lado plano y ancho hecho de cerdas sintéticas suaves. Esto hace que sea fácil y extremadamente preciso rellenar las cejas y darles el estilo que prefieras. La textura se siente ligera, como una pluma en la piel, se seca rápidamente y dura todo el día. Solo queda una cosa: cejas WOW, perfectamente curvadas con un hermoso aspecto natural. 

Sombras: 

Llega el momento de darle color a tu mirada. Con el uso de sombras podemos lograr diferentes efectos, como agrandar nuestros ojos o resaltarlos. Para esto es importante partir con un tono claro como base y comenzar a pigmentar con tus colores favoritos. Para un look de día te recomendamos THE CORAL NUDE COLLECTION EYESHADOW PALETTE de CATRICE, ya que con sus tonos en rosa y tierra podrás combinar colores para que tu mirada se vea fresca e iluminada durante el día.

Si buscas un maquillaje más intenso y llamativo para la noche, las Sombras Individuales HIGHLIGHTING de CATRICE te darán ese look brillante. colores metalizados, son ideales para crear maquillajes iluminados y, además, el poder de pigmentación hará que no necesites retocarte durante toda la velada.  

Delineado: 

El toque final: el 24H BRUSH LINER WATERPROOF de CATRICE será un todoterreno. Sabemos que delinear los ojos puede convertirse en una tarea titánica, pero con este must del maquillaje, será pan comido, ya que, gracias al pincel fino y flexible, la textura negra profunda se puede aplicar en la línea de las pestañas con gran precisión, por lo que tanto los estilos de delineador de ojos finos como los ojos dramáticos con un ala extrema se crean con facilidad. que duran todo el día en muy poco tiempo y con solo un toque del pincel. Aplícalo sobre la sombra, ¡y listo!

Anterior La novena temporada de Acacias 38 se estrena en Colombia por Más Chic
Siguiente Veganismo y vegetarianismo: ¿qué debes saber?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

Colombia celebra ser el primer país de América Latina en disponer de Safinamida, la molécula que controla los síntomas de la enfermedad del Parkinson

Desde 2009 hasta la fecha, esta ha sido la única novedad farmacológica en el manejo de la enfermedad. El mundo conmemora cada 11 de abril, el Día Mundial del Parkinson, establecido

Salud & Belleza 0 Comments

3 consejos para hacer la actividad física diaria recomendada

El Día Mundial de Actividad Física, que se celebra cada año el 6 de abril, busca promover una vida físicamente más activa en todas las edades y entornos para ser

Salud & Belleza 0 Comments

Recomendaciones para una celebración de amor y amistad más saludable

Conozca algunas recomendaciones para celebrar el Día del Amor y la Amistad con amigos de una manera nutritiva y divertida donde el regalo, además de afianzar relaciones sea, bienestar, cuidado

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta